 
        
        Buscamos un cualificado enérgico, calificado y con orientación cualificado que esté interesado en ayudar a que nuestro negocio crezca a través de conversaciones basadas en valores y una experiência de cliente extraordinaria. 
Responsabilidades: 
Establecer relaciones con los clientes y hacer un seguimiento de ellos, según sea necesario. 
Recibir llamadas de gran volumen y transferirlas a la persona adecuada. 
Mantener una sólida ética de trabajo con un compromiso total con el éxito y una motivación próspera para triunfar en un contexto cotidiano de ritmo rápido. 
Gestionar las relaciones con los clientes, lo que da como resultado el aumento de la retención de clientes. 
Requisitos: 
Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno altamente motivado y autodisciplinado, y al mismo tiempo trabajar en equipo 
Excelentes habilidades de comunicación: escrita, verbal y auditiva 
Excelente servicio al cliente y resolución de problemas 
Personalidad extrovertida con capacidad para desarrollar relaciones 
Excelentes habilidades interpersonales 
Organización excepcional, gestión del tiempo y atención a los detalles 
La experiência de trabajo en un entorno de oficina es una ventaja 
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada 
Beneficios: 
Flexibilidad horaria 
Seguro médico privado 
Horario: 
De lunes a viernes 
Retribución complementaria: 
Plan de comisiones 
Plus domingos y festivos 
Experiência: 
Servicio al cliente: 1 año (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial