CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST - PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Desde MAPFRE España buscamos un/a CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST, para integrarse en la Dirección de Experiencia Digital de Cliente de MAPFRE. Se encargará de la definición, diseño y gestión de proyectos de experiencia digital de cliente y experiencia de usuario, así como de la ejecución de tareas de diseño de experiencia. Todo ello con el objetivo específico de incrementar las ratios de digitalización de clientes, engagement y fidelización, excediendo las expectativas de nuestros clientes y trabajando para obtener la mejor satisfacción de cliente. Trabajará en distintos activos y productos digitales de MAPFRE, tanto de cliente final como de cliente interno.
Responsabilidades:
* Definición y gestión de la experiencia digital en los proyectos de su responsabilidad, adaptando y personalizando la experiencia digital de cliente.
* Diseñar y desarrollar user journeys, wireframes, prototipos y diseño visual optimizado para un amplio rango de dispositivos e interfaces.
* Gestión con las agencias que colaboran en la conceptualización de la experiencia digital, el diseño de interacción y diseño visual.
* Ejecución de pruebas de negocio y pruebas de aceptación de las distintas historias de usuario desarrolladas en los canales digitales antes de su puesta en producción.
* Análisis de perfiles de cliente, datos de comportamiento y opiniones de usuario para generar propuestas de mejora.
* Coordinación con el resto de integrantes del Área de Experiencia Digital de Cliente: deberá nutrirse de la información generada por este área para evaluar la idoneidad de los procesos e historias de usuario definidas, analizando el impacto en la satisfacción de los clientes, así como coordinación con el resto de áreas de MAPFRE: áreas de negocio, áreas técnicas, tecnológicas, data, etc.
FORMACION Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS :
* Titulación universitaria.
* Experiencia gestionando proyectos de experiencia digital, experiencia de usuario y diseño de producto digital con metodología agile.
* Experiencia en la definición y diseño de productos digitales, customer journey y construcción de servicios digitales con una clara apuesta por la experiencia de usuario.
* Experiencia en proyectos con un alto volumen de trabajo de conceptualización, diseño de interacción y diseño visual.
* Experiencia en la definición de historias de usuario y en la realización de pruebas de calidad y aceptación de las mismas.
* Experiencia en empresas con alto componente digital, startups o agencias/consultoras digitales.
* Experiencia deseable en la industria aseguradora/financiera.
Información adicional:
• Ubicación: Ctra. De Pozuelo, Majadahonda. Madrid
• Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido
• Horario: jornada completa que cuenta con flexibilidad de entrada desde las 7.30 a las 10h.
Además de...
* Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería...
* Seguro de Salud.
* Acceso a un atractivo plan de ahorro y plan de pensiones.
* Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
* Acceso a importes fijos anuales para tu formación.
* Ayuda escolar para hijos.
Y mucho más que te iremos contando...¡
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