P ️ bConstruction Coordinator – Planta Química (Huelva) /b /pp Ubicación /ppHuelva, España (presencial en planta) /ppbr/pp bCompañía /b /ppMultinacional líder en la industria bquímica /b, especializada en el diseño y construcción de instalaciones industriales de alta complejidad. /ppbr/pp bObjetivo del puesto /b /ppBuscamos un/a bConstruction Coordinator /b que supervise y coordine las actividades de bconstrucción, montaje y precomisionado /b de las instalaciones de producción en la planta de Huelva, asegurando el cumplimiento de los estándares técnicos, de calidad, seguridad y planificación definidos por la compañía. /ppbr/ppReportará jerárquicamente al bProject Manager /b y funcionalmente al bConstruction Manager (Back Office) /b, trabajando en estrecha colaboración con equipos de ingeniería, compras, HSE y contratistas locales. /ppbr/pp⚙️ bResponsabilidades principales /b /pulliSupervisar las actividades de construcción de bestructuras, piping, mecánica y EI /b, asegurando la correcta ejecución según planos, procedimientos y cronograma del proyecto. /liliRealizar bseguimiento diario en campo y en talleres de fabricación /b, controlando progreso, calidad y seguridad. /liliApoyar al Project Manager y al Project Engineer en la revisión de documentación constructiva (ISOs, PIDs, procedimientos, planes de ejecución). /liliDar soporte técnico para la bresolución de incidencias /b o no conformidades detectadas en obra. /liliCoordinar con los departamentos de bingeniería y compras /b para garantizar la entrega oportuna de documentación y materiales. /liliVerificar la implementación de los bplanes de calidad e inspección (ITP) /b durante la construcción y asegurar la emisión de los reportes correspondientes. /liliCoordinar actividades de bprecomisionado y mechanical completion /b, garantizando que la planta esté lista para la puesta en marcha sin pendientes críticos. /liliColaborar con el equipo bHSE /b para garantizar la seguridad de todas las operaciones, identificando riesgos y gestionando permisos de trabajo. /liliOrganizar y liderar breuniones de coordinación /b con los contratistas y participar en las reuniones del proyecto. /liliReportar de forma bperiódica el avance y los hitos /b al equipo de Project Management, proponiendo acciones correctivas ante desviaciones. /li /ulpbr/p