Empresa especialista en fabricación de complementos alimenticios, situada en Barberà del Vallés, precisa incorporar un / a :
ACCOUNT MANAGEREn dependencia de Dirección se responsabilizará de :
Entender los requisitos del cliente y comunicar toda la información con los departamentos internos de la empresa (I+D, operaciones), coordinando la comunicación sobre los pedidos actuales.Negociar presupuestos con los clientes según los márgenes establecidos por la compañía (cotizaciones) y captar pedidos.Actualizar cotizaciones y tarifas con los clientes anualmente o cuando sea necesario, por ejemplo, ante subidas de precios de MMPP.Presentar propuestas comerciales y prepararlas desde el punto de vista comercial, coordinando con Operaciones.Acordar con el cliente el tiempo y la forma de entrega de los pedidos, haciendo seguimiento.Gestionar cambios y alteraciones en los pedidos iniciales.Solucionar incidencias que puedan presentarse.Coordinar la comunicación entre las áreas involucradas en un pedido para cumplir con los requerimientos del cliente.Gestionar reclamaciones y asegurar que todo el pedido esté finalizado, correctamente acabado y entregado.Mantener informada a Dirección sobre la evolución de los pedidos y cualquier incidencia.Reportar mensualmente sobre el área comercial, incluyendo nuevos proyectos con clientes, previsiones de ventas y variaciones.Requisitos :
Formación universitaria superior en Farmacia, Química o similar.Experiencia demostrable en puesto similar en sector farmacéutico, parafarmacias, complementos alimenticios o similares.Experiencia en gestión comercial y de clientes.Cartera de clientes en el sector.Conocimientos en entornos ERP.Nivel alto de inglés.Se ofrece :
Contrato indefinido.Incorporación inmediata en una empresa con potencial de crecimiento.Jornada completa.Salario negociable según los valores aportados y cartera de clientes.
#J-18808-Ljbffr