Buscamos un/a Químico/a para incorporarse al equipo de I+D de una relevante compañía industrial, con la misión de explorar, desarrollar y aplicar soluciones innovadoras que mejoren los procesos de fabricación de porcelana sanitaria.
Principales funciones:
- Investigación de soluciones aplicables a la fabricación de porcelana sanitaria, ya sea propuestas por proveedores externos o por otros departamentos internos (Dirección Técnica, Innovación, Diseño, Marketing, Aprovisionamiento, o derivadas de no conformidades en fábricas).
- Participación y gestión de proyectos de I+D subvencionados.
- Participación y gestión de pruebas en planta piloto.
- Colaboración con laboratorios, centros tecnológicos y universidades.
- Desarrollo e implementación en fábrica de nuevos productos cerámicos, así como mejoras de los ya existentes (esmaltes, pastas, yesos).
- Asistencia técnica a fábricas y otros departamentos para resolver problemas relacionados con materiales, procesos o instalaciones.
- Redacción, mantenimiento y distribución de especificaciones técnicas de materias primas y normas de control de materiales utilizados en producción.
Se ofrece:
- Contrato sólido en una empresa consolidada y referente en su sector.
- Salario negociable en función de la experiencia aportada.
- Modalidad presencial con posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Perfil requerido:
- Grado o licenciatura en Química.
- Experiencia mínima de 1 año, preferiblemente en entorno productivo.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a fábricas o proveedores.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Persona con iniciativa, resolutiva, analítica, creativa, innovadora y comprometida.
📌 Químico/a I+D
🏢 LBconsultores
📍 Gavá