 
        
        Relevante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a Gestor de carteras. 
Funciones: 
La actividad se centra en la Auditoria de la documentación de un expediente de Crédito ICO según criterios de procedimiento, los documentos son del tipo : Póliza, Anexos, Declaración IVA, CIRBE, Declaración Responsable. Búsqueda del documento, reclasificación si aplica, revisión del documento, sanción de la auditoria. 
Otras actividades, contestar mail, revisar robots, subidas de documentación, emisión de llamadas para gestionar casos. 
**Requisitos**: 
- Disponibilidad inmediata. 
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior, Grado. 
- Experiência mínima: Al menos 1 año. 
- Agilidad ofimática, en especial con Excel. 
- Capacidad de rotación. 
**Se ofrece**: 
- Contrato eventual. En un principio de 2 meses, con posibilidad de renovación. 
- Incorporación inmediata. 
- Salario: 14.742 B/a. 
- Horario: 
De 8 a 16 + festivos locales y autonómicos (1 hora para comer). 39h/s. 
- Formación 2 semanas. Remunerada, siendo de 09:00-13:00. Primera semana presencial. 
- Modalidad teletrabajo.