Cegos ESPAÑA te ofrece la oportunidad de formar parte de proyectos retadores en Consultoría y Formación, con la libertad y la responsabilidad de desarrollar todo tu potencial, acompañado por un equipo de trabajo multidisciplinar y comprometido con cada proyecto
Requisitos
* Formación: recién graduados en Relaciones Laborales, ADE, Económicas, Pedagogía, Psicología o con Máster en Recursos Humanos, o de ramas relacionadas, recién finalizado.
* Nivel alto de paquete Office.
* Nivel alto de inglés valorable, así como conocimiento de otros idiomas.
* Experiencia no requerida.
Funciones
* Participación en proyectos de Consultoría en Recursos Humanos.
* Colaborar en los procesos y proyectos de selección de personal.
* Dar soporte en las actividades del plan de formación en función de las necesidades detectadas – diseño de contenidos y metodologías.
* Soporte en la realización y actualización de las descripciones de puesto de trabajo.
* Colaboración en la organización de talleres formativos.
* Participación en proyectos transversales y de transformación.
* Coordinación y organización de diversas acciones de comunicación.
* Dar soporte en la gestión de los flujos de información y documentación, inherente a los diversos procesos de RRHH.
¿Por qué trabajar en Cegos?
* 🏆 Podrás desarrollar tus capacidades y competencias en una empresa puntera del sector de la consultoría.
* 🧩 Formarás parte de un equipo de trabajo dinámico yativo con sólida experiencia de la cual aprender. Nuestro valor más importante es compartir.
* 👬 Trabajarás en un ambiente acogedor.
* 💡 Trabajarás activamente en proyectos en los que podrás adquirir responsabilidad.
* 🎯 Somos una empresa en la que podrás crecer.
* 💰 Ofrecemos remuneración para ayuda al estudio.
#J-18808-Ljbffr