Quiénes somos
FDS forma parte del grupo DXC Technology, empresa líder global en servicios de IT. Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital a través de soluciones innovadoras, eficientes y seguras.
Contamos con más de 2800 profesionales en Europa y una plantilla superior a los 6000 empleados en España. Desde nuestras sedes en Madrid, Barcelona, Girona, Sevilla, Santiago de Compostela, León, Valencia y Zaragoza, ofrecemos soporte a proyectos clave gestionados por DXC en sectores estratégicos como banca, seguros, industria o administración pública.
Nuestro porfolio de servicios incluye:
* Applications
* Modern Workplace
* Cloud
* Security
* Analytics & Engineering
* IT Outsourcing
* Insurance BPaaS and BPO
Perfil que estamos buscando
Incorporamos técnico de soporte informático con experiencia mínima de 2 años. Buscamos personas con ganas de aprender, crecer y aportar valor desde el primer día, en entornos colaborativos y dinámicos.
Responsabilidades clave
* Creación, gestión y resolución de incidencias, peticiones, cambios, problemas y proyectos introducidos a través de cualquiera de los canales de comunicación antes indicados.
* Tareas asociadas al Soporte del Puesto de Trabajo.
* Gestión y configuración de distintas herramientas corporativas: correo, videoconferencia, ...
* Análisis y estudio para la automatización de tareas, así como de su implementación.
* Análisis y estudio del perfilado de puesto, así como de su implementación.
* Distribución de software.
* Tratamientos de incidentes de seguridad.
* Análisis de Vulnerabilidades.
* Informar al Coordinador del Equipo de Soporte al Puesto de cualquier otra cuestión relacionada con la ejecución del servicio.
* Atención a usuarios VIP
* Gestión del inventario del almacén de la sede.
* Escalar incidencias a los grupos correspondientes u otros proveedores.
* Manejo del paquete office.
Skills Requeridos y Experiencia
* Experiencia acreditada en proyectos similares al menos 2 años.
* Certificación ITIL Foundation V3 o superior.
* Carnet de conducir y coche
Conocimientos técnicos en:
* Sistemas operativos Windows.
* Herramientas de gestión de Servicios ITSM.
* Active Directory.
* Herramientas para la actualización automática de parches del sistema operativo.
* Herramientas de autodescubrimiento.
* Herramientas para el encendido remoto de máquinas.
* Herramientas de creación de imágenes(maquetación).
* Redes Inalámbricas.
* Instalación y configuración de terminales móviles, tablets, ....
* Instalación y configuración de videoconferencia.
* Herramientas colaborativas.
* Herramientas de inventariado (CMDB).
* Reparación de equipos (laptop, Desktop y monitores) tanto HW como SW.
* Manejo del paquete office
Qué te ofrecemos:
* Contrato indefinido y jornada completa
* Seguro de vida y accidentes
* Formación continua en tecnologías emergentes y competencias profesionales
* Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y con proyectos desafiantes
* Incorporación a una compañía referente en IT y socialmente responsable