Customer Success Senior Executive
Empresa Tecnológica del Sector Transporte
La persona seleccionada como Customer Success Senior Executive tendrá las siguientes funciones:
* Establecer y mantener relaciones productivas y profesionales con las partes interesadas clave en las cuentas asignadas.
* Apoyar el desarrollo de relaciones con nuestros clientes para identificar oportunidades de expansión y aportar valor.
* Atender las necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción mediante la resolución de problemas.
* Implementar planes de acción para cada cliente para optimizar relaciones y niveles de satisfacción.
* Mantener contacto frecuente con departamentos internos para garantizar la correcta ejecución de proyectos operativos.
* Elaborar informes mensuales identificando posibles optimizaciones y oportunidades de ahorro.
* Evaluar la viabilidad y presentar propuestas al equipo de Operaciones en Vivo.
* Guiar, capacitar y motivar a los clientes para mejorar productividad y calidad en las relaciones.
* Recorrer las rutas de los clientes para identificar mejoras según las necesidades del negocio.
* Monitorear el rendimiento de operadores, vehículos y conductores mediante KPI y promover iniciativas de mejora continua.
* Promover acciones y programas de capacitación para garantizar la participación de operadores y la disponibilidad de conductores y vehículos.
Condiciones laborales:
* Salario: 45.000€, según experiencia previa.
* Horario flexible y trabajo híbrido (2 días teletrabajo).
* Ubicación: coworking en el centro de Madrid.
* Opciones de remuneración flexible (cupones restaurante, transporte, seguro médico).
* Crédito anual para un plan de aprendizaje a medida.
* Vacaciones: 23 días laborables + medio día de cumpleaños.
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