Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente y gestor de actividades

Castelló de la Plana (12080)
Fundación Cibervoluntarios
Gestor
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Overview

En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.

Tu misión

Coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.

Responsabilidades
* Organización y coordinación de actividades y proyectos.
* Contacto y captación de entidades colaboradoras.
* Trabajo por objetivos semanales.
* Colaboración con diferentes áreas de la organización.
* Seguimiento y evaluación de proyectos formativos.
Competencias clave
* Empatía y resolución de problemas.
* Iniciativa y autonomía.
* Liderazgo inclusivo y trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Comunicación interpersonal.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Cultura digital y conocimiento de tendencias tecnológicas.
Qué ofrecemos

Contrato: indefinido, jornada completa (35h).

Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:30 h (45 min descanso).

Salario: 18.000 € brutos anuales.

Modalidad: online, pero necesitamos que residas en Alicante o en Castellón.

REQUISITOS MÍNIMOS

Requisitos

* Formación en gestión de proyectos, educación, trabajo social o similar (se valorará como plus, no imprescindible).
* Experiencia en coordinación de proyectos y actividades formativas, especialmente en inclusión social.
* Si has coordinado equipos, supervisado métricas o gestionado campañas en call center, esta experiencia cuenta mucho.
* Atención al cliente y gestión de procesos (call centers): habilidades de comunicación, escucha activa, gestión de incidencias y trabajo por objetivos son aplicables a la gestión de proyectos sociales.
* Inglés fluido (valorable otros idiomas) para comunicarte en contextos diversos.
* Carnet de conducir y vehículo propio (valorado para desplazamientos en actividades presenciales).
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de programas y actividades castellón
Castelló de la Plana
Fundación Cibervoluntarios
Gestor
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Gestor
Castelló de la Plana (12080)
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos industriales
Castelló de la Plana (12080)
Page Personnel
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Castelló de la Plana (12080)
Empleo Castelló de la Plana (12080)
Empleo Castelló de la Plana (12080)
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Castelló de la Plana (12080) > Atención Al Cliente Y Gestor De Actividades

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar