P¿Te apasiona el mundo financiero y buscas un proyecto retador en un entorno multinacional en el que poder desarrollarte personal y profesionalmente? /pp¡Esta es tu oportunidad! /ppTe buscamos a ti en el Grupo Alea: Técnico Financiero /ppFunciones específicas: /pulliApoyo al área de contabilidad para la llevanza de la misma de las diferentes fincas/sociedades de Alea. /liliSolicitud de presupuestos para la compra de productos y servicios demandados por el área técnica. /liliBúsqueda de comparativas en cuanto a la demanda por parte del área técnica en la compra de maquinaria e instalaciones agrícolas. /liliIntroducción de datos en software de gestión agrícola (VISUAL NACERT) para llevanza de control económico y analítico. Llevanza de los cuadernos de campo en el propio software. /liliControl de las horas y tareas del personal en los partes de trabajo/software agrícola. /liliControl de stocks de productos y consumibles. /liliParticipación en la elaboración de presupuestos y control presupuestario a nivel económico/analítico. /liliElaboración de informes para explicar hechos relevantes que puedan provocar desviaciones económicas presupuestarias en base a los hechos ocurridos en campo. /li /ulpCONOCE GRUPO ÁLEA /pp¿Qué relación tiene Grupo Álea con Persán? Grupo Álea es un Family Office con capital único, donde el 100% del mismo pertenece a una sola familia - Moya Yoldi. /ppEstablecido hace más de 20 años, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por 14 profesionales con una larga trayectoria y con un gran volumen de activos bajo gestión tanto a nivel nacional como internacional, operando en diversos sectores como el inmobiliario, financiero, primario y fondos de inversión privados /ppLa visión de Grupo Álea es la de un sistema de partenariado donde establecer relaciones consolidadas a largo plazo con sus socios y donde la base de todos los proyectos giren en torno a dos pilares fundamentales: la Tecnología, aplicable tanto a modelos industriales como agrícolas, y la Responsabilidad Corporativa Rentable, donde se promueva el desarrollo del tejido empresarial y con ello la creación de empleo, todo ello bajo los criterios ESG. /pp¿QUÉ TE OFRECEMOS? /pulliDesarrollo profesional con Planes de Carrera personalizados. /liliTrabajo en equipo. /liliFormación Continua con Planes de Formación anuales. /liliEquipo de profesionales altamente cualificados de los que aprender día a día. /liliFlexibilidad: Jornada y vacaciones anuales flexibles y Modelo Híbrido de trabajo en presencial y HomeOffice. /liliBeneficios sociales: Comedor corporativo 100% subvencionado, Seguro médico privado, Seguro de vida, Lote de productos mensuales, entre otros. /li /ulp¿QUÉ BUSCAMOS? /ppPersonas altamente implicadas y comprometidas, con gran visión estratégica y adaptación al cambio, capacidad para gestionar proyectos y tomar decisiones y, por encima de todo, con una gran motivación e iniciativa para impulsar y alcanzar nuestro ambicioso. /ppConstruimos relaciones humanas auténticas, basadas en la confianza, la colaboración y el reconocimiento, lo que se refleja en un clima laboral participativo y enriquecedor. /ppREQUISITOS MÍNIMOS: /pulliFormación: Finanzas y contabilidad, ADE o asimilados. /liliExperiencia previa: Al menos de experiencia 2 años de experiencia en tareas administración financiera en el sector agro. /liliInglés: Al menos B1 /liliHabilidades comunicativas /liliToma de decisiones / Independencia /liliAnticipación / Proactividad /liliNivel Alto de Excel /li /ulp¡No dudes en inscribirte en esta oferta e impulsar tu carrera profesional con nosotros! /pp¡Queremos conocerte! /p