NUESTRA EMPRESA KAIZEN GLOBAL SOLUTIONS S.L
NOS DEDICAMOS AL DESARROLLO DE ACCIONES Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LA PROMOCIÓN Y VERTEBRACIÓN PROFESIONAL TANTO EN EL ÁMBITO PÚBLICO COMO PRIVADO, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL "CALL/CONTACT CENTER"
Funciones
* Gestionar consultas de clientes
* Gestionar contrataciones y documentación
* Asesorar y explicar servicios
* Fidelizar clientes
Requisitos
* Capacidad para realizar llamadas de ventas y marketing
* Habilidades informáticas para aprender a usar nuevas herramientas
* Habilidad para hablar por teléfono de forma relajada y segura
* Gran capacidad de comunicación, negociación y persuasión
* Capacidad para transmitir mensajes y obtener respuestas
* Enfoque orientado a resultados
* Trabajo en equipo
* Paciencia, decisión y motivación
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208761937/agente-atencion-telefonica-f014-granollers/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: agente de atención telefónica - F014 Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr