Desde la división de Sales & Marketing nos encontramos buscando un Marketplaces Account Manager para una empresa del sector dermocosmética ubicada en Barcelona.
Funciones:
* Gestionar las cuentas de Amazon Seller en cuatro países de la UE (España, Italia, Alemania y Francia), colaborando estrechamente con las partes interesadas internas, incluidos los equipos de Logística, Atención al Cliente, Finanzas, Marketing y Adquisición, con un enfoque principal en la creación de estrategias beneficiosas para todos con los gestores de cuentas clave de proveedores (KAM) en cada país.
* Gestionar las cuentas de Amazon Vendor para 2 países de la UE, garantizando la alineación con los objetivos comerciales y optimizando el rendimiento a través de la coordinación estratégica.
-Publicidad:
* Definir la estrategia publicitaria y gestionar campañas de marketing digital de extremo a extremo en Amazon Advertising (Sponsored Ads), incluyendo Productos Patrocinados, Marcas Patrocinadas, Vídeos de Marca Patrocinados y Display Ads.
* Garantizar la precisión del contenido y el cumplimiento de las directrices de la marca en todos los puntos de contacto, incluidas las miniaturas, el contenido A+, la tienda de la marca, las creatividades publicitarias, los títulos y las descripciones de los productos.
* Optimizar continuamente los listados de productos para mejorar el descubrimiento y la conversión.
* Gestionar las herramientas internas de gestión de contenidos (PIM/DAM) para garantizar la excelencia y la coherencia del lineal digital.
* Supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) del negocio minorista de Amazon en varias cuentas, como las ventas agotadas, las visualizaciones, la dinámica de precios, el porcentaje de Buy Box, la tasa de conversión, los niveles de existencias y las unidades vendidas, para evaluar el rendimiento e identificar áreas de mejora.
* Comprender en profundidad el contexto específico de cada mercado, el papel de Amazon en cada país y la dinámica de las cuentas individuales, aplicando este conocimiento -junto con el análisis de mercado- para alcanzar los objetivos de ventas e identificar oportunidades de crecimiento.
* Experiencia en el mundo digital y al menos 3 años de experiencia profesional gestionando el negocio de Amazon utilizando: Amazon Seller, Amazon Vendor, Amazon Advertising.
* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar
* Nivel fluido de inglés y español
* Buenos conocimientos de Excel o Google sheets.
* Horario de entrada flexible y política de oficina en casa (16 días de teletrabajo al trimestre)
* Descuento en nuestra tienda para empleados.
* Beneficios de bienestar.
* Lote de Navidad con varios productos.
FMCG Sr Key Account / KAM Senior Gran Consumo
Sales & Client Manager - Mercado Español
Real Estate Manager - International Sales Team
Office manager and sales (gestión de oficina y ventas)
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