Empresas: Apartosuite Jardines de SabatiniEn Apartosuites Jardines de Sabatini buscamos un/a recepcionista para incorporarse al equipo de nuestro apartahotel ubicado frente al Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Apostamos por ofrecer una experiencia única a nuestros clientes enfocada en la excelencia en servicio y en crear recuerdos inolvidables durante su estancia con nosotros, buscando siempre ir un paso más allá de lo esperado. Queremos incorporar a una persona comprometida con el cliente, y también con el equipo a largo plazo, para mantener el gran compañerismo que nos caracteriza. Encontrarás un ambiente familiar en el equipo, que se refleja en una coordinación estrecha entre departamentos y resulta en la excelencia en el servicio a la que aspiramos. Funciones: - Atención al cliente en el mostrador, vía mail y telefónica - Conserjería - Gestión de reserva y venta de habitaciones - Check in/Check out - Facturación, cobro y cierre de caja - Gestión de incidencias y quejas de clientes - Coordinación con el resto de departamentos - Resto de tareas afines al puesto Requisitos: Experiencia previa en recepción de hotel. Nivel alto de español e inglés (se valorará otros idiomas). Capacidad para trabajo en equipo y habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes, con carácter resolutivo y proactivo. Seriedad, buena presencia, don de gentes y orientado a la excelencia en el servicio al cliente. Conocimientos en programas de gestión hotelera (valorable conocimiento en PMS Ubikos). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Se ofrece: Contrato estable. Ambiente de trabajo dinámico y profesional. Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de prestigio. Podrás desarrollar una experiencia completa de atención al cliente tocando distintas áreas y aprendiendo el día a día en un hotel. Si tienes interés en este sector y quieres aprender al máximo, esta es tu oportunidad. ¡Te esperamos!Requisitos : - Estudios superiores relacionados con el turismo - Experiencia de al menos un año en un puesto similar - Nivel alto de inglés. Valorables otros idiomas - Capacidad para trabajo en equipo y habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes, con carácter resolutivo y proactivo. - Seriedad, buena presencia, don de gentes y orientado a la excelencia en el servicio al cliente. - Experiencia utilizando programas de gestión hotelera (valorable conocimiento en PMS Ubikos)