¿Quiénes somos?
Somos una empresa multinacional japonesa con presencia en más de 50 países que lleva casi 150 años ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial en el área digital.
Creamos soluciones relevantes y resolvemos los problemas a los que se enfrenta la sociedad en determinados sectores de la imagen y procesamiento de datos. Como proveedor de servicios IT integrales, ofrecemos consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementación de soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.
Proyecto
Buscamos un Coordinador para el equipo de Soporte Informático, un profesional con experiencia en la gestión de equipos técnicos y un alto nivel de conocimientos en infraestructura IT. La persona ideal combinará su liderazgo, organización y capacidad de toma de decisiones para garantizar un servicio de soporte eficiente, alineado con los estándares de calidad y las mejores prácticas del sector.
Responsabilidades principales:
* Gestión del equipo de soporte: coordinar la asignación, distribución y supervisión de tareas, asegurando la correcta ejecución de los trabajos según la metodología establecida.
* Interlocución clave: actuar como enlace principal entre el mánager del servicio y el equipo técnico, facilitando una comunicación fluida y efectiva.
* Garantía de calidad: supervisar el cumplimiento de los niveles de servicio, tomando decisiones estratégicas para la mejora continua del soporte IT.
* Optimización de procesos: diseñar, adaptar y mejorar procedimientos, manuales e instrucciones de trabajo, asegurando la operatividad del equipo de manera eficiente y en tiempo y forma.
¿Qué hará en tu día a día?
* Resolución de incidencias IT Nivel 2-3.
* Asesoramiento en procesos de preventa IT.
* Administración y mantenimiento de servidores Windows Server.
* Gestión y supervisión de infraestructuras de red y seguridad (firewall).
* Administración de entornos virtualizados.
* Administración y gestión de entornos en la nube (Azure y Microsoft 365).
* Comunicación efectiva con clientes para garantizar una experiencia de soporte excelente.
¿Qué objetivos tendrás?
* Optimización del Soporte técnico.
* Mejora de la satisfacción del cliente.
* Desarrollo de capacidades técnicas del equipo.
* Optimización de procesos internos.
* Reducción de incidencias recurrentes.
* Implementación de mejoras en la infraestructura IT.
* Cumplimiento de SLA y mejora continua.
* Mejorar la colaboración interdepartamental.
* Implementación de nuevas herramientas tecnológicas.
* Liderazgo y desarrollo del equipo.
¿Qué te ofrecemos?
* Ofrecemos un salario competitivo.
* Tickets comida para que puedas comer en tu día a día.
* 6 días de teletrabajo al mes.
* Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...)
* 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre.
* Jornada intensiva todos los viernes del año, semana santa y semana de navidad y ¡además! 3 meses de jornada intensiva en verano (junio, julio y agosto). ¡Disfrutar con los tuyos también es importante!
* Flexibilidad de entrada y salida.
* Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento!
* Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
Requisitos mínimos
¿Qué herramientas usarás?
* Herramientas de gestión de proyectos y tareas: Para la asignación, seguimiento y supervisión de tareas dentro del equipo.
Microsoft Project – Gestión de proyectos y tareas colaborativas.
ServiceNow – Administración de servicios IT y soporte.
* Herramientas de administración de sistemas: Para la gestión de servidores, sistemas operativos y entornos virtualizados.
Windows Server – Administración de servidores y roles como Active Directory, DNS, DHCP.
Linux/Unix – Conocimientos en sistemas operativos como CentOS, Ubuntu.
PowerShell – Automatización y administración de sistemas Windows.
VMware – Gestión de entornos virtualizados.
Hyper-V – Plataforma de virtualización de Microsoft.
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