Duoly Digital, agencia de MKT Online especializada en B2B e internacionalitzación digital busca un/a estudiante de mkt digital para incorporarse al departamento de SEO/SEM. Bajo las directrices del responsable de cuentas y responsable SEO/SEM, tu misión consistirá en implantar y gestionar las estrategias de posicionamiento en buscadores orgánicas y paid de los clientes de la agencia. ¿ Qué ofrecemos? - Prácticas: 4h/día en horario de mañana. - Formación por parte de profesionales con gran experiencia en el sector que podrán asesorarte en todas las acciones a implementar. Formación adicional en desarrollo y analítica web. - Flexibiliad y conciliación: Nuestras oficinas están ubicadas en Barberá del Vallès y nuestro formato de trabajo es semipresencial. - Sueldo emocional:Somos una agencia joven, dinámica y en pleno crecimiento. Entrarás en un ambiente laboral excelente, con un equipo de profesionales jóven pero sobradamente preparado que te acogerá y te formará en todo lo que necesites. ¿A quién buscamos? Buscamos a un/a estudiante de MKT digital con especialidad en SEO o Paid, con ganas de aprender y con iniciativa, que sea resolutivo/a, con buena capacidad analítica y habilidades de comunicación.Es imprescindible poder firmar un convenio de prácticas con tu centro educativo. Es imprescindible tener conocimientos de en gestión de campañas de Google Ads Será valorable tener conocimientos de GTM, Google Search Console, SERank, Semrush, Screaming Frog, Ahrefs, etc. Se valorará tener conocimientos de maquetación web en WPLas tareas principales a realizar son: Diseño, ejecución y optimización de campañas PPC en Google Diseño ejecución y optimización de campañas en Google Shopping Analizar las KPIs y reportar mejoras de optimización Detección de nuevas oportunidades que el incrementen el ROI de las campañas publicitarias a partir de los datos obtenidos en el análisis.Elaboración periódica de informes para la toma de decisionesAnálisis periódico de la competencia, tanto a nivel SEO como SEM. Envío y presentación de informes a clientes.Creación y mantenimiento de contenidos web.Ejecución y optimización de estrategias SEO y SEM Investigar palabras clave de SEO para usar en el sitio web de la empresa y en los materiales de marketing. Análisis y ejecución de estrategia de linkbuilding. Elaboración de informes con Google Data Studio