Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Bolsa ejecutivo personas - d. la molina

La Molina
Link Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.

Tipo de Contrato:

Regular (Undefined)

¿Qué estamos buscando?

Funciones:

1Realizar acciones comerciales y campañas sobre los clientes de segmentos no personalizables y también de los clientes opcionales de la Oficina no asignados a ninguna cartera.

2Mantener actualizada con información de buena calidad, la base de datos correspondiente a los clientes actuales y potenciales.

3Brindar el primer contacto de atención personal para el cliente cuando su actividad comercial se desarrolle dentro de las instalaciones de la Oficina

4Planificar, apoyándose en las herramientas disponibles, gestionando sus actividades comerciales en coordinación con el Gerente de la Oficina, para conseguir el cumplimiento de productos/ servicios/ migración.

5Realizar la gestión telefónica sobre clientes, así como algunas acciones sobre no-clientes

6Gestionar proactivamente la base de clientes no personalizados y opcionales en términos de calidad de atención y resultado de gestión, tanto telefónicamente como in situ.

7Aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el patio para comercializar productos y servicios, así como para la actualización y mantenimiento de los datos del cliente, de forma permanente y prioritario en cada contacto

8Realizar venta cruzada constantemente en la gestión con el cliente, no limitándose a un producto puntual o a la operación en sí, continuando con el proceso de venta de productos complementarios, siempre que sea posible.

9Obtener el máximo conocimiento del cliente y sus necesidades, aprovechando las herramientas disponibles.

10Atender integralmente al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención y promoviendo la migración de clientes y operaciones a los canales alternativos.

11Gestionar la solución a incidencias o reclamos con responsabilidad, en términos de calidad de atención y agilidad de respuesta.

12Detectar a los clientes insatisfechos o con la intención de cancelar sus relaciones con el Banco, con la finalidad de ofrecer alternativas que puedan garantizar la permanencia de éstos, teniendo en cuenta siempre el aporte de valor.

13Basar su actuación en los objetivos y actividades señaladas en la Sistemática Comercial, elaborado mensualmente por el Gerente de la Oficina en coordinación con el Ejecutivo de Banca Personal.

14Vigilar permanentemente el riesgo vivo, actuando preventivamente ante alertas de riesgo, adelantándose a posibles deterioros de la calidad de riesgos de la cartera.

15Gestionar permanentemente el riesgo vencido (préstamos personales, tarjetas, sobregiros, etc.), con el fin de planificar y ejecutar las acciones necesarias para la recuperación.

16Realizar un adecuado seguimiento al PPG, relacionado a los objetivos y actividades asignadas y efectuar los correctivos y ajustes necesarios de ser el caso, en coordinación con el Gerente de la Oficina.

17Asistir a las reuniones a las que sea convocado y participar activamente, informando a los miembros de la Oficina de temas detectados en su labor de gestión, aspectos relevantes sobre las características y necesidades de los clientes de su segmento.

18Evaluar y analizar las operaciones crediticias y elevarlas a los niveles correspondientes y subsanar observaciones en la documentación hasta lograr la aprobación.

19Ofrecer una atención integral, incluyendo ciertas labores de contratación, front y operativas.

20Realizar la apertura de todo tipo de cuentas requeridas por la cartera de clientes asignada.

21Informar, pre-calificar y emitir tarjetas de Crédito y Débito (dentro de su delegación). Asimismo, asignar, anular o bloquear tarjetas coordenadas y tarjeta de débito

22Enviar documentación de créditos deteriorados a Extrajudiciales y/o Legal (en coordinación con el Gerente de la Oficina).

23Efectuar afiliación, mantenimiento y baja de domiciliaciones.

24Realizar un control adecuado para asegurar los procesos que involucren transacciones "batch", de tal manera que dichos proceso no queden inconclusos, ejemplo: cancelación de tarjetas antes de fechas de liquidación, etc.

25Actualizar, depurar y archivar adecuadamente la documentación de sus clientes.

26Actualizar la base de datos con documentación e información de buena calidad.

27Consultar y registrar información del cliente con relacion a las actividades relacionadas a lavado de activo

28Evaluar y proponer cualesquiera otras propuestas de precios, condiciones, etc. Así como solicitar una tarifa preferencial en el otorgamiento de préstamos. Facilitar las simulaciones de cronogramas de pagos, generar las altas y vinculaciones de los productos aprobados en las herramientas de trabajo, facilitar la legalización de los documentos y gestionar la documentación de los productos aceptados por el cliente

Banca responsable

Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

Requisitos legales

Si el puesto al que optas se encuentra fuera del país en el que te encuentras actualmente, es posible que necesites obtener un visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, así como cumplir con cualesquiera otros requisitos que puedan ser exigidos por la normativa laboral y de inmigración o por la normativa competente local aplicable al puesto en el país en cuestión.

En el caso de que usted sea el candidato final, BBVA podrá asistirle en la tramitación del correspondiente permiso/visado, entendiéndose que si por cualquier circunstancia (i.) no se expide el correspondiente visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, (ii.) o no se cumplen cualesquiera otros requisitos exigidos por la normativa laboral y/o de inmigración y/o la normativa cualificado local aplicable al desempeño del puesto vigente en el país, lamentablemente usted será excluido del puesto. Asimismo, si dispone de visado y/o permiso de trabajo y/o residencia para el país correspondiente, le rogamos que lo indique al solicitar el puesto. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Chofer de reparto (la molina) - link-worldwide
La Molina
Link-Worldwide
Chofer
Oferta cercana
Barista / atencion (la molina) - link-worldwide
La Molina
Link-Worldwide
Oferta cercana
Profesor(a) de inglés (la molina) - link-worldwide
La Molina
Link-Worldwide
Profesor de inglés
Ofertas cercanas
Empleo La Molina
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Bolsa Ejecutivo Personas - D. La Molina

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar