Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support specialist (it) - ikea málaga

Málaga
Ikea
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas de Nivel 1 proactivo/a y resolutivo/a, con una sólida experiencia en la gestión de incidencias y el soporte de la infraestructura de Microsoft. Si te apasiona el entorno Microsoft 365/Azure y buscas un rol clave en el mantenimiento y la evolución de los sistemas, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un proyecto inicial de 6 meses con grandes posibilidades de estabilidad y crecimiento profesional.

ver más

nuestro cliente

Reconocida empresa a nivel mundial busca apoyo en el departamento IT

tus funciones

Gestión de Incidencias: Gestionar el ciclo de vida completo de las incidencias (registro, seguimiento, escalado y resolución) utilizando el sistema de Ticketing.
Soporte a Microsoft 365: Administrar y dar soporte avanzado a la suite M365 (usuarios, grupos, licencias), incluyendo Microsoft Exchange, Microsoft Teams, SharePoint y OneDrive.
Administración de Infraestructura Híbrida: Mantener y dar soporte a entornos Active Directory (AD) híbrido, gestionando identidades y accesos tanto locales como en la nube (Azure).
Mantenimiento y Seguridad: Realizar tareas de parcheado de sistemas operativos y aplicaciones, y colaborar en la gestión básica de Redes.
Soporte a Puesto de Trabajo: Resolver problemas relacionados con Sistemas Operativos Windows y herramientas de productividad como Excel.
Soporte Remoto: Utilizar eficazmente herramientas de acceso remoto (Team Viewer, LogMeIn) para atender a los usuarios de manera rápida.

ver más

requisitos del puesto

- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B1
- Conocimientos: helpdesk
- Experiencia: 2 años

Conocimientos Técnicos Imprescindibles
Experiencia avanzada en administración de Office 365 (Exchange, Teams, SharePoint, OneDrive).
Conocimiento y experiencia práctica con Active Directory (AD) híbrido y la plataforma Azure.
Dominio del SO Windows.
Experiencia en gestión de Ticketing.
Conocimientos de parcheado y gestión de Redes.
Manejo de herramientas de acceso remoto (Team Viewer, LogMeIn).
Competencias Adicionales
Nivel de Inglés B1-B2 (capacidad para leer documentación técnica o comunicarse).
Capacidad de organización, proactividad y orientación a la resolución de problemas.

ver más

tus incentivos

Contrato: Contrato inicial temporal de 6 meses con alta posibilidad de ampliación y estabilidad laboral.
Horario Laboral:
Lunes a Viernes: De 8:30h a 17:30h (con 1 hora de descanso).
Sábados Alternos: De 9:00h a 18:00h (con 1 hora de descanso).
Se garantiza el trabajo de 5 días a la semana y el disfrute de los descansos correspondientes.
Desarrollo Profesional: Oportunidad de trabajar con tecnologías punteras de Microsoft y crecer en un entorno dinámico.

ver más

¿por qué con randstad digital?

En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

ver más

somos empleo sostenible

La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.

ver más

publicado el 16/10/2025 · 891 visitas y 22 inscritos

este anuncio se cerrará el 16/04/2026

inscríbete

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
It systems & end-user support specialist
Málaga
Indefinido
Ikea
30.000 € al año
Oferta cercana
Technical support specialist (it) - ikea málaga
Málaga
Indefinido
Ikea
30.000 € al año
Oferta cercana
Store sales manager - ikea málaga
Málaga
Indefinido
Ikea
Manager de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Ikea
Empleo Ikea en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Technical Support Specialist (It) - Ikea Málaga

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar