Se encargará de gestionar y administrar las tareas de dirección proporcionando apoyo administrativo y ejecutivo con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la empresa.
Sus funciones principales serán :
* Asistencia personal y profesional a la dirección.
* Gestión integra del correo electrónico y contactos de la CEO : filtro proactivo de asuntos urgentes y prioritarios. Atención telefónica y presencial de clientes y proveedores.
* Gestión de agenda : Planificación de reuniones y conferencias a nível nacional e internacional (presenciales, conference call, videoconferencias)
* Gestión de correspondencia y archivo documental digital.
* Control, validación y regularización de fichajes, vacaciones, teletrabajo, gastos de la dirección.
* Elaboración de presentaciones ejecutivas y actas de reuniones. Seguimiento de acciones y proyectos.
* Organización de eventos corporativos : reuniones, bienvenida a nuevas incorporaciones, visitas.
* Planificación de viajes y eventos, gestión de reservas de billetes y hoteles.
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 30.000,00€-40.000,00€ al año
Beneficios :
Horario :
* De lunes a viernes
* Licenciatura / Grado (Deseable)
Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en 28046 Madrid
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