¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? La forma de relacionarnos con los clientes se ha transformado: ¡únete al cambio con Konecta!
Buscamos incorporar nuevos agentes telefónicos de Atención al Cliente con inglés y castellano para una de las empresas de seguros líderes en nuestro país.
¿Qué necesitamos de ti?
- Valorable nível avanzado de inglés.
- Nível nativo de Castellano.
- Buena desenvoltura a nível informático.
¿Qué ofrecemos?
- Formación MIXTA desde el 04/09 al 22/09.
- Incorporación a la empresa el 25/09
- HORARIOS:
- TARDE 25 HORAS DE 15:00 A 20:30 DE LUNES A VIERNES
- En oficina en Talavera.
- Salario 30 H SIN INGLÉS de 969,23 + incentivos.
- Salario 30 H CON INGLÉS de 969,23 + 119 PLUS DE INGLÉS más incentivos.
- Salario de 25H 807 + incentivos.
¿Te animas?
¡Estamos deseando conocerte!
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución