Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a de Gestión de pedidos con Inglés para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.Te encargarás fundamentalmente de realizar el seguimiento de pedidos, entregas y resolución de incidencias, tanto a clientes nacionales como internacionales:Gestionar de manera completa las incidencias logísticas relacionadas con entregas (retrasos, pérdidas, roturas, entregas fallidas, errores de bulto, etc.).Actuar como punto de contacto directo con transportistas, asegurando la correcta investigación y seguimiento de cada incidencia.Mantener una comunicación proactiva, clara y constante con el cliente, asegurando que esté informado en todo momento.Analizar cada caso y determinar la mejor solución, valorar escenarios alternativos y priorizar la satisfacción del cliente y la eficiencia para la empresa.Emitir solicitudes de abonos cuando proceda, entendiendo sus implicacionesRegistrar con precisión toda la información en los sistemas correspondientes.Requisitos:Experiencia previa en Customer Care, logística, transporte o postventa.Conocimiento práctico de los diferentes tipos de incidencias de transporte y de cómo resolverlas.Habituado/a a trabajar con transportistas y con clientes de diferentes perfiles (empresas, industria, distribuidores, usuarios finales).Conocimientos básicos de procesos administrativos: abonos, reposiciones, reclamaciones, devoluciones, etc.Nivel de inglés fluido (B2)Buen dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión (CRM, ERP, Excel, correo corporativo).¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 a 6 meses posibilidad de incorporación.Jornada completa en horario de L-J de 09:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:30Presencial durante el tiempo que dura la contratación a través de AdeccoSalario: 23.000€ brutos/anuales y posibilidad de mejora cuando pase a plantilla