 
        
        Descripción: 
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, amplía su equipo de Atención al Cliente para una significativo compañía de Telecomunicaciones. 
Nos encargamos de un ofrecer un Servicio de Atención al Cliente de máxima calidad para el segmento Negocios de una de las principales compañías telefónicas de nuestro país, solucionando incidencias de facturación, soporte técnico básico y/o realizando las gestiones que el cliente precise. 
La supervisión de este servicio se encarga de llevar a cabo las siguientes tareas: 
Establecer metas de desempeño de su equipo y orientar a los resultados para gestionar el flujo de trabajo 
Guiar, entrenar y apoyar a los miembros de su equipo. 
Organizar grupos de trabajo, monitorear el progreso, hacer cumplir las reglas y asegurar el cumplimiento de la calidad. 
Delegar trabajo a los coordinadores, hacer un seguimiento del progreso y proporcionar retroalimentación constructiva. 
Abordar los impedimentos con la calidad del trabajo, entre los empleados y otras preocupaciones de manera efectiva y oportuna. 
Asegurar el cumplimiento de la calidad. 
Llevar a cabo revisiones de rendimiento, motivar a los miembros del equipo y crear estrategias para aumentar la productividad. 
Ofrecemos: 
Incorporación a un proyecto sólido que se gestiona en Servinfirm desde hace 3 años 
Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes 
Se aplica Convenio de Contact Center y categoría de Supervisor/a B 
Salario Convenio 17.983, 83 € brutos/año 
Contrato inicialmente parcial y después conversión a indefinido 
Buen ambiente de trabajo 
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.” 
Requisitos: 
Experiência en funciones de supervisión 
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo 
Capacidad de resolver problemas de manera efectiva 
Experiência en el uso de herramientas de colaboración, como SharePoint 
Dominio en paquete Office 
Grandes habilidades organizativas y ojo para los detalles 
Capacidad para capacitar a los empleados cuando sea necesario 
Muy valorable experiência en el sector 
Valorable licenciatura en Administración o un campo relacionado