Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a call center att al cliente telefonía azuqueca de henares (españa)

Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 30 octubre
Descripción

Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, amplía su equipo de Atención al Cliente para una significativo compañía de Telecomunicaciones.

Nos encargamos de un ofrecer un Servicio de Atención al Cliente de máxima calidad para el segmento Negocios de una de las principales compañías telefónicas de nuestro país, solucionando incidencias de facturación, soporte técnico básico y/o realizando las gestiones que el cliente precise.

La supervisión de este servicio se encarga de llevar a cabo las siguientes tareas:
Establecer metas de desempeño de su equipo y orientar a los resultados para gestionar el flujo de trabajo
Guiar, entrenar y apoyar a los miembros de su equipo.
Organizar grupos de trabajo, monitorear el progreso, hacer cumplir las reglas y asegurar el cumplimiento de la calidad.
Delegar trabajo a los coordinadores, hacer un seguimiento del progreso y proporcionar retroalimentación constructiva.
Abordar los impedimentos con la calidad del trabajo, entre los empleados y otras preocupaciones de manera efectiva y oportuna.
Asegurar el cumplimiento de la calidad.
Llevar a cabo revisiones de rendimiento, motivar a los miembros del equipo y crear estrategias para aumentar la productividad.

Ofrecemos:
Incorporación a un proyecto sólido que se gestiona en Servinfirm desde hace 3 años
Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes
Se aplica Convenio de Contact Center y categoría de Supervisor/a B
Salario Convenio 17.983, 83 € brutos/año
Contrato inicialmente parcial y después conversión a indefinido
Buen ambiente de trabajo

“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos:
Experiência en funciones de supervisión
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
Capacidad de resolver problemas de manera efectiva
Experiência en el uso de herramientas de colaboración, como SharePoint
Dominio en paquete Office
Grandes habilidades organizativas y ojo para los detalles
Capacidad para capacitar a los empleados cuando sea necesario
Muy valorable experiência en el sector
Valorable licenciatura en Administración o un campo relacionado

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Eurofirms Group | People first
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Indefinido
Eurofirms Group | People first
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Málaga
Indefinido
Eurofirms Group | People first
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Supervisor/a Call Center Att Al Cliente Telefonía Azuqueca De Henares (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar