SOBRE GAIKERSomos un centro tecnológico que contribuye al desarrollo tecnológico y a la competitividad del tejido empresarial mediante el aprendizaje, desarrollo y posterior transferencia a los clientes de tecnologías relacionadas con nuestras áreas de especialización: Biotecnología, Composites Sostenibles 4.0, Polímeros Funcionales y Sostenibles y Reciclado y Economía Circular.
Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.
Desarrollamos proyectos de I+D propios y en colaboración, prestamos servicios tecnológicos avanzados y realizamos análisis de laboratorio y ensayos de certificación .
En GAIKER contamos con un equipo de más de 100 profesionales en plantilla y el equipamiento más avanzado para poder ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a las necesidades tecnológicas de las empresas procedentes de una gran variedad de sectores industriales.Disponemos de un amplio conjunto de acreditaciones y certificaciones que avalan el rigor y la calidad del trabajo que desarrollamos.
FUNCIONESInvestigación en nuevas funcionalidades en base matrices termoplásticas. Investigación en transformación mediante inyección e impresión 3D.Diseño de piezas y moldes para inyección.Tecnologías de adquisición (monitorización de procesos) y gestión de datos (calidad y trazabilidad).Conocimientos de algún lenguaje de programación, labVIEW o Python.Caracterización de materiales termoplásticos.Análisis y registro de resultados.
REQUISITOS:Título universitario en Ingeniería Química, Química, Física, Electrónica, TIC o disciplina afín.Idiomas: C1 de inglés (imprescindible).Conocimiento de polímeros termoplásticos, química, procesado y propiedades.
SE VALORARÁ:Manejo de programas de dibujo técnico y diseño.Conocimientos de electrónica general, sensores, actuadores, etc.Lenguaje de programación general como Python, LabVIEW, etc.Programas de cálculo y gráficas.Experiencia en programas de ayudas y subvenciones a la I+D, especialmente en proyectos europeos.Euskera (se valorará). xpzdshu Tener certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD).