Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
\n
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
\n
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brilla
\n
NUESTRO CLIENTE
\nCompañía industrial referente en soluciones técnicas para sectores de ingeniería mecánica, maquinaria y procesos industriales, ubicada en plena fase de crecimiento, selecciona un/a\nTècnic Comercial Nacional\npara reforzar su estructura comercial en España.\n
FUNCIONES
\n
\n
- Gestión integral de la cartera vigente de clientes (fabricantes de maquinaria, ingenierías, instaladores industriales, integradores de sistemas…).
\n
- Desarrollo de negocio en sectores industriales relacionados con ingeniería mecánica, fabricación de maquinaria, procesos e HVAC.
\n
- Identificación, captación y consolidación de nuevos clientes estratégicos.
\n
- Asesoramiento técnico-comercial sobre el portfolio de productos.
\n
- Seguimiento de proyectos en estrecha coordinación con SAC–SAT.
\n
- Asistencia a ferias sectoriales y participación en visitas comerciales.
\n
- Report directo a Dirección Comercial de España y Portugal.
\n
\nREQUISITOS\n
\n
- Estudios universitarios; muy valorable formación técnica, comercial o empresarial.
\n
- Experiencia mínima de\n3–5 años en ventas B2B\nen entornos industriales.
\n
- Capacidad de interpretar planos, especificaciones técnicas y proyectos.
\n
- Experiencia en gestión de proyectos técnicos con múltiples interlocutores.
\n
- Dominio de CRM y paquete Office.
\n
- Disponibilidad para viajar\n2 semanas al mes\n.
\n
- Inglés y/o francés valorables.
\n
\nOFERTA\n
\n
- Salario competitivo fijo + variable
\n
- Proyecto estable, empresa en crecimiento, autonomía comercial y potencial de desarrollo profesional.
\n
- Cartera sólida + oportunidades reales de expansión.
\n
\nINFORMACIÓN\nSi te interesa formar parte de una empresa sólida y con proyección, ¡esperamos tu candidatura!