En Abahana llevamos más de dos décadas ofreciendo experiencias únicas en villas con encanto y de lujo en la Costa Blanca Norte. Somos líderes en estancias vacacionales en la zona, y trabajamos día a día con un objetivo claro:
Que nuestros huéspedes vivan una estancia inolvidable, que los propietarios reciban una gestión excelente, y que los inversores obtengan una rentabilidad óptima.
Desde el año 2000, nuestro crecimiento ha sido posible gracias a un gran Equipo de personas que comparten los valores de la hospitalidad, la empatía y la excelencia. Nos gusta que nos recuerden como grandes anfitriones... y que lo cuenten.
Queremos incorporar a nuestro Equipo de Reservas a una persona apasionada por el turismo y el trato con personas, que quiera formar parte de un entorno multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución.
Buscamos a alguien con iniciativa, capacidad de análisis, habilidades de comunicación y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Si te emociona formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional y el cuidado del detalle, queremos conocerte.
Atender y asesorar a posibles huéspedes nacionales e internacionales por email y teléfono, detectando sus necesidades y proponiéndoles la villa ideal para su estancia.
Las funciones principales del puestos son:
* Atención y recepción, así como gestión de llamadas.
* Acompañamiento a los huéspedes durante su proceso de reserva, generando confianza y cerrando contrataciones con un alto estándar de calidad.
* Realizar las gestiones administrativas vinculadas a la reserva y hacer seguimiento de los contactos en curso.
* Durante la estancia, brindar soporte a los huéspedes en la gestión de incidencias o dudas.
¿Quieres transformar procesos y dejar huella con tu trabajo?
No somos una empresa común; buscamos talento que tampoco lo sea. Si crees que puedes aportar valor desde tu autenticidad y visión, esperamos con ilusión tu candidatura en la plataforma en la que nos has encontrado.
¡Únete a nosotros para redefinir juntos la excelencia!
Requisitos mínimos
Formación y experiencia
* Experiencia comercial y/o administrativa en el sector turístico (valorable experiencia específica en alquiler vacacional).
* Español: Nivel muy alto (C1-C2).
* Se valorará positivamente un buen nivel de alemán.
Competencias y habilidades
* Clara orientación comercial y capacidad para generar relaciones de confianza.
* Persona resolutiva, organizada, proactiva y con gran atención al detalle.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
* Alta motivación por aprender y crecer dentro de un equipo colaborativo.
* Manejo fluido de herramientas digitales: Google Workspace (Drive, Gmail, Calendar...) y Microsoft Office
Carnet de conducir y vehículo propio.
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Turnos rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso semanal.
* Propuesta de Valor al Empleado:
* Jornada Reducida: trabaja 36 horas semanales, disfrutando del salario y cotización de 40 horas.
* Seguro Médico Privado: disfruta de una cobertura médica completa al cumplir tu primer año con nosotros.
* Incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, con un entorno profesional cercano, dinámico y humano.
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