Desde Avatel Telecom buscamos Técnico de Experiencia de Cliente y Desarrollo de Cartera que se una a nuestro equipo de Marketing.
Las funciones a desempeñar, en el puesto, serán:
* Crear y desarrollar un plan estratégico a largo plazo (plan MKT para los próximos 3 años) para el desarrollo del Programa de Fidelización con acciones detalladas para aumentar el NPS y el valor de la cartera.
* Desarrollar la estrategia global del programa de fidelización para aumentar el NPS.
* Reducir la pérdida de clientes.
* Entender y mejorar la experiencia de usuario a lo largo de la vida de cliente.
* Impulsar los ingresos de la cartera mediante campañas de Xsell / Upsell.
* Responsable de la definición de planes estratégicos a corto plazo para conseguir los objetivos marcados.
* Gestionar y controlar el presupuesto para poder mantener el programa y alcanzar los objetivos.
* Desarrollar y planificar (por adelantado) estrategias y experiencias de marketing multicanal.
Ubicación del puesto en Oficinas Centrales de Avatel en Alcobendas (Madrid).
Requisitos:
* Formación en Administración y Dirección de Empresas, en Marketing o similar.
* Se valora conocimiento del mercado de los operadores de Telefonía y de la competencia, y de programas de fidelización, de otros sectores y de la competencia.
* 3 a 5 años en un puesto de marketing (experiencia en la creación de planes de marketing estratégico).
* Conocimientos de Microsoft Excel, Office y Power Point.
* Capacidad para priorizar y trabajar con tareas paralelas en entornos que cambian rápidamente.
* Habilidades analíticas de toma de decisiones.
* Habilidades de comunicación e interpersonales. Capacidad de negociación.
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