Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a y/o auxiliar de cocina centro de atención a personas con discapacidad intelectual (alcaraz)

Alcaraz
Fundaciondiagrama
Cocinero
Publicada el 9 mayo
Descripción

**Requisitos Mínimos**:

- Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
- Valorable experiência acreditada en el sector de cocina en comedores colectivos.
- Capacidad de trabajo en equipo.

**Requisitos Deseados**:

- Buenas habilidades sociales.
- Capacidad de aprendizaje.
- Capacidad organizativa.

**Puesto de Trabajo**:
Entre otras, se va a encargar:

- Supervisar los servicios ordinarios, especiales y extraordinarios que diariamente se comuniquen. Disponer, entre el personal de cocina, el montaje de los carros con los menús elaborados.
- Elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a Dirección del Centro.
- Seguir los protocolos, así como cumplimentar los registros que establezca el sistema general de calidad para su área de competencia
- Vigilar la despensa cada día, mirando de suministrar los artículos de ésta al almacén, vigilando su estado, que se encargará de sacar, a medida que se necesite para su confección de los diferentes servicios a realizar.
- Recontar las existencias, comunicar a Dirección las faltas que vea y tener en cuenta que el personal a su cargo cumpla con su actividad profesional, vigilar también su higiene y uniformidad.
- Supervisar el mantenimiento, en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utensilios propios del departamento, tales como: bandejas, hornos, freidora, extractores, filtros, cortadoras, ollas, etcétera.
- Realizar todas aquellas funciones que, sin especificar, estén en consonancia con su lugar de trabajo y cualificación competente.
- Realizar de tareas propias que conllevan las comidas, como también en la elaboración de menús y compras.
- Colaborar en la higiene y limpieza de las diferentes áreas de la cocina.
- Cualquier otra función de su competencia que le sea encomendada por la Dirección.

**Tipo de contrato**:

- Temporal

**Jornada**:

- Tiempo parcial

**Estudios Mínimos**:

- ESO o EGB - ETP I

**Condiciones**:
Retribución salarial según convenio.
Incorporación: junio 2026.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Alcaraz
Empleo Alcaraz
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Alcaraz > Cocinero/a Y/o Auxiliar de Cocina Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual (Alcaraz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar