Actualmente precisamos incorporar PERSONAL DE MOZO DE ALMACÉN para nuestro centro en Sant Feliu de Llobregat
Tus funciones será:
Recepcionar mercancía de proveedores externos y internos
Controlar y ubicar en el almacén correspondiente la mercancía recibida
Supervisar toda entrada y registrar toda salida de mercancía en todos los almacenes de la nave
Realizar el inventario semanal y mensual de los diferentes almacenes.
Asegurarse de que todas las salidas y entradas estén documentadas correctamente y coincidan con los movimientos de producto
Informar si los pedidos realizados a proveedores han llegado incompletos.
Ayudar al equipo de trabajo de picking en caso de necesidad
Asegurar que los repartidores cumplen con el compromiso de calidad de servicio de Buenas Migas.
Mantener el almacén limpio y ordenado durante el turno de trabajo y al final del mismo.
Coordinarse con cocina para la ubicación de los materiales y materia prima (sistema FIFO).
Ayudar al equipo de transporte y al de mantenimiento en caso de urgencia
Gestionar los residuos y dejar el producto en el almacén sin cartones y embalajes
Ofrecemos:
Contrato fijo
Joranda laboral de 30h/semana:
Horario de sábado a miércoles. El sábado y el domingo se trabaja de 15h a 21h. De lunes a miércoles se trabaja de 8h a 14h. Se libra el jueves y el viernes
Por contrato de 30h/sem: 1.170€/mes, a partir del segundo año en la empresa, 1300€/mes.
Disponibilidad en el siguiente horario: El sábado y el domingo de 15h a 21h. De lunes a miércoles de 8h a 14h
Muy valorable residencia en Sant Feliu de Llobregat o alrededores
Vehículo propio
Predisposición a trabajar solo
Persona con iniciativa, resolutiva y organizada
Tener una actitud positiva en tu día a día de trabajo
Ser cuidadoso/a en tus tareas
Querer mejor siempre en todo lo que haces
Que te guste y te motive el trabajo