Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable equipo de atención al cliente (sector editorial - contenidos impresos & digitales) (málaga)

Málaga
Ntt Data
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Responsable equipo de Atención al Cliente (Sector editorial - Contenidos impresos & digitales)Responsable equipo de Atención al Cliente (Sector editorial - Contenidos impresos & digitales)¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera?
¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno?
¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio.
Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas.
Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, administración pública y sanidad.Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde **** hasta la actualidad.
Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.Buscamos una persona para ser responsable de departamento de atención al cliente con experiencia contrastada en el sector Publisher (editoriales, periódicos, contenido impreso&digital;)¿Cuáles serán tus funciones?
Dirigir el equipo de atención al cliente tanto en sus gestiones de emisión y recepción de llamadas, emails y gestionar todos los canales de comunicación con los clientes/alumnos para la gestión de consultas, incidencias y seguimiento.Deberá supervisar el equipos interno (en varias sedes) y las plataformas externas de atención al alumno.Gestionará las campañas Outbound de captación, fidelización y ventas clientes/alumnos.Definirá procesos del área para mejorar eficiencia y optimizar tiempo de gestión.Supervisará los indicadores claves del servicio.Colaborará con otras áreas de la empresa para activar planes de mejora, nuevas campañas y comunicar información de los suscriptores.Experiencia de más de 3 años en el sector Publisher (producción, distribución y promoción de contenidos, ya sean impresos o digitales - periódicos, editoriales).
Mínimo 5 años liderando equipos de atención al cliente o call center.Conocimiento de herramientas CRMs o software de gestión de usuarios.Conocimiento alta del paquete Office.Acostumbrado a trabajar con equipo interno y externo.Persona autónoma y resolutiva.Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:Contrato Indefinido.Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.Salario en función de la experiencia del candidato.Formato híbrido de trabajo: 3 días presenciales y 2 de teletrabajo.Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de crecimiento profesional.En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAS #ApplicationServices #ProductDevelopment #ProductEvolution #Agile #Fullstack #Front #Back #WeAreAllUnique #YouMakeUsUniqueKEY ACCOUNT MANAGER-SECTOR IT-TeletrabajoValencia, Valencian Community, Spain 5 months ago
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ntt data (málaga)
Málaga
Ntt Data Europe & Latam
Oferta cercana
Prácticas universitarias ntt data (málaga)
Málaga
Becario
Ntt
Oferta cercana
Prácticas universitarias ntt data (málaga)
Málaga
Becario
Ntt
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Responsable Equipo De Atención Al Cliente (Sector Editorial - Contenidos Impresos & Digitales) (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar