Misión:
Participar en las actividades que se desarrollan en el Dpto. de Marketing, especialmente las correspondientes a las áreas de Visual Merchandising (VM) e Ingeniería de TiendasFunciones:
- Desarrollo de propuestas de diseño creativas para exposición de producto Lladró de todas las categorías:
High porcelain, Heritage, Design, Lightning, Light&Scent y Jewelry.- Diseño, coordinación y supervisión del montaje de escaparates. - Realización periódica de Newsletter.- Revisión periódica de VM en los puntos de venta, realización de propuesta de mejoras y seguimiento hasta su implementación, generando registros actualizados del estado de VM de cada tienda.- Elaboración de listados de producto en coordinación con el equipo comercial para nuevas aperturas, ferias y eventos, de acuerdo con los criterios de marketing.- Realización de plan de VM para nuevas aperturas, ferias y eventos:
maquetación de documentos a modo de guía, estableciendo los criterios de zoning, detalles de colocación de producto y materiales de apoyo.- Diseño de mobiliario, expositores, señalética, materiales y formatos de evento, para la presentación de las colecciones en diferentes tipos de espacios.- Realización de planos, maquetaciones, manuales, presentaciones y report fotográfico de las actuaciones.- Búsqueda y gestión de proveedores externos para petición de ofertas y realización de prototipos. Contacto con proveedores para la ejecución de los proyectos, supervisando la calidad y los costes.- Asistencia a territorios en cuestiones de VM.- Training a equipos locales en cuestiones de VM.- Desarrollo de proyectos de interiorismo para las tiendas propias y asociadas- Diseño de stands de feria y proyectos especiales- Análisis de la normativa de aplicación para cada proyectoRequisitos:
Se busca una persona con inquietudes dentro del campo del Visual Merchandising, Interiorismo y decoración, y Marketing, con deseos de desarrollar su formación profesional en el área del diseño en sus diferentes facetas.Formación:
Cursos de postgrado en Ingeniería de Diseño, y/o Diseño de Interiores, y/o Interiorismo de Espacios Comerciales. Estudiante de grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y/o Arquitectura.Se valorará la formación complementaria en Marketing, Visual Merchandiser, Escaparatismo.Otros conocimientos:
- Fundamentos de diseño mecánico y procesos de manufactura.- Electrónica básica y control industrial.- Conocimientos en normas de seguridad industrial y ergonomía.Habilidades técnicas:
- Entorno Mac y PC.- Programas informáticos:
Autocad, Illustrator, InDesign, Keyshot, Photoshop, Rhinoceros, Vray. Paquete Office:
Excel, Word, PowerPoint.Idioma:
inglés (nivel:
B2)Habilidades Personales:
- Capacidad analítica, orientada a altos estándares de calidad y detalle.- Habilidades de comunicación (presentaciones a grupos).- Capacidad creativa y de innovación.- Capacidad de organización, gestión y seguimiento de proyectos.- Persona dinámica, emprendedora, autónoma y proactivaFecha prevista comienzo de práctica:
SeptiembreFecha finalización práctica:
Duración prevista:
6 meses.Horas de trabajo diarias:
6 horas/díaHorario de la práctica:
L a V – 09:
00 a 15:
00Dotación económica.En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación