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Adjunto a responsable tienda h/m

Madrid
Zadig&Voltaire
Responsable de tienda
Publicada el 10 diciembre
Descripción

¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Madrid!
br
brComo mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.
br
brEncargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:
br
brDesarrollo de las ventas
brSer embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas.
brDesarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.
brAnalizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.
brRetroalimentación de la información commercial.
brMantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.
brConocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.
br
brAtención al cliente
brGarantizar un servicio de atención al cliente excepcional
brFidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes
brAnimación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca
br
brGestión y animación del equipo
brInspirar al equipo y liderar con el ejemplo.
brApoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.
brEvaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.
brCrear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.
brSupervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.
brAnimación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.
brGarantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...)
brSer accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.
br
brVisual Merchandising
brGestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.
brAsguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.
brSer flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.
brGarantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.
brGestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.
br
brRecursos humanos
brApoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.
brFormar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.
brSeguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.
brIdentificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.
br
brExcelencia operativa
brGestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda.
brCumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.
brGestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.
brPresentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda.
brMantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).
br
brConocimientos y habilidades requeridos
brMostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.
brConocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo.
brDemostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.
brSer una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.
brDebe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.
brEntender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.
br
brCualidades requeridas:
brTiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.
brExcelentes habilidades para el trabajo en equipo.
brTener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.
brTener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios.
brEres proactivo y tienes vocación comercial.
brEres organizado, detallista y riguroso.
brConocimiento excelente de KPIs
brNivel Fluido de Inglés

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