TAREAS A REALIZAR
Gestión económico-financiera de proyectos de I+D+i, incluyendo la elaboración de presupuestos y justificaciones económicas.
Seguimiento y control de la ejecución económico-administrativa de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos administrativos.
Gestión documental y mantenimiento de registros conforme a los requisitos de auditoría.
Apoyo en auditorías de proyectos.
Apoyo en la identificación y solicitud de financiación pública para proyectos de I+D+i.
Apoyo al equipo técnico del departamento.
Coordinación económico-financiera y administrativa con equipos de investigación, organismos públicos y entidades colaboradoras.
REQUISITOS DE CUALIFICACION
Titulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Economía, o titulaciones afines. O titulaciones científicas con sólida experiencia en el puesto (Química, Farmacia, Biología, Biotecnología, …).
Conocimiento de programas de financiación regionales, nacionales e internacionales (Hazitek, CDTI, Horizon Europe, FEDER, etc.).
Conocimiento de normativa aplicable a subvenciones y ayudas públicas.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de I+D+i. Experiencia en la gestión de contratos y convenios de I+D+i.
OTROS CONOCIMIENTOS VALORABLES
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint)
Nivel medio-alto de inglés.