Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Learning success manager

Netex Learning
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional. En 1997, nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión : conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar nuestras soluciones a todos los rincones del planeta y hacer que el público disfrute de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex!

Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, buscamos incorporar un / a Learning Success Manager a nuestro Círculo de Negocio, que acompañe a los / as clientes / as a lo largo de todo su ciclo de vida, asegurando que cada interacción con nuestros productos contribuya a su éxito. Como experto / a en nuestras soluciones, ofrecerás orientación estratégica y personalizada desde la implementación hasta la adopción completa, alineando el uso de la plataforma con sus objetivos de negocio para maximizar su impacto y satisfacción.

Cuáles serán tus funciones?

* Dirigir debates metodológicos y técnicos con las principales partes interesadas externas, desde líderes empresariales, líderes de formación y directores / as de formación y desarrollo hasta directores / as de TI, tanto antes como después de la venta.
* Identificar las necesidades de nuestros / as clientes / as aplicando metodologías como consultoría o design thinking para desarrollar la solución técnica y el plan de implementación adecuados, junto con el / la cliente / a.
* Ser el principal punto de contacto en lo que respecta a la implantación del producto tras la venta, comunicándose de forma proactiva con los / as clientes / as para garantizar la máxima satisfacción y el éxito del cliente durante el proyecto.
* Actuar como punto de escalada para cualquier problema de servicio.
* Representar los estándares de éxito del / la cliente / a de Netex y garantizar que todas las interacciones con los / as clientes / as cumplan estos estándares y sigan las plantillas y metodologías proporcionadas por la empresa.
* Aportar un enfoque consultivo a las relaciones con los / as clientes / as y posicionar a Netex como socio tecnológico de aprendizaje a través del liderazgo y la creación de credibilidad y confianza.
* Trabajar estrechamente y colaborar con el / la líder de Negocio que dirige la relación comercial con el / la cliente / a, para identificar riesgos comerciales y oportunidades de crecimiento.
* Garantizar que los servicios adquiridos por el / la cliente / a se ejecuten con alta calidad y ofrezcan resultados que cumplan o mejoren el presupuesto del proyecto.
* Comprender el negocio, la estrategia de la empresa, el mercado y hacer valiosas aportaciones para ayudar a implantar una estrategia de formación eficaz en línea con las últimas tendencias.
* Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Integraciones, Soporte Técnico y Producto de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, cuando un / a cliente / a lo requiera.
* Utilizar regularmente sistemas y herramientas empresariales para recopilar información relativa al estado de la cuenta y cliente / a y mitigar riesgos o detectar oportunidades de crecimiento, trabajando de forma consultiva con el / la cliente / a y el equipo comercial o KAM de Netex.
* Tener capacidad para detectar los “pain points” de nuestro / a cliente / a, transformar las necesidades de negocio en soluciones formativas y transmitir a los equipos internos de Netex las demandas de los clientes para mejorar productos y servicios según sus necesidades.
* Garantizar el respeto y protección de la estrategia empresarial y la hoja de ruta de Netex, gestionando eficazmente las expectativas de los / as clientes / as.

Es imprescindible tener :

* Conocimiento avanzado en uso de CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red.
* Experiencia demostrada de más de 5 años en gestión de grandes cuentas.
* Experiencia en bonificación de la formación (FUNDAE), asegurando la correcta gestión de procesos en grandes empresas y optimizando recursos.
* Conocimientos a nivel de usuario / administrador de plataformas y tecnologías en entornos de e-learning : LMS, SCORM / xAPI, LRS, LXP, Next-generation, Storytelling, gamificación, micro y mobile learning, diseño basado en datos, aprendizaje ágil, webhooks.
* Conocimiento de metodologías relacionadas con el entorno profesional (desarrollo de contenido, diseño instruccional, blended learning, colaboración online, modelos de competencias, gestión del cambio, entre otros).
* Experiencia en Customer Success Management, formación / mentoría vinculada al soporte al cliente y gestión administrativa de plataformas y herramientas.

Buscamos una persona con amplia experiencia en gestión de clientes y partes interesadas, capacidad para resolver problemas e incidencias, perspicacia comercial y orientación a resultados.

* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
* Trabajar en un ambiente colaborativo, autónomo e innovador.
* Disfrutar de un sistema de retribución flexible : tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería y seguro médico privado.

Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? No dudes en contactarnos para continuar esta conversación.

* En Netex promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad e inclusión. Todas las personas son bienvenidas a nuestro equipo, independientemente de género, raza, orientación sexual, religión o discapacidad.

Únete a Netex y sé parte de un ambiente de trabajo diverso y enriquecedor.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Learning Success Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar