Operarios/as Chatarra - Soldadores/as, dos hermanas
Cementos Molinsdos hermanas, Spain**MOLINS PRECAST SOLUTIONS**:
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiência en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.**Descripción de la oferta**:
**MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.**Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento deevolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmatea un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales delos que el equipo Molins estamos hechos.Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiência, parahallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de laconstrucción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejorpara quienes viviremos en él.**_Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?_****DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiência en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.La persona seleccionada formará parte del equipo de fabricación y colaborará en la producción de los elementos prefabricados de hormigón en la fábrica.**¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?**Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Preparación y montaje de los moldes de prefabricado de hormigón.- Interpretación de planos.- Soldadura.**Requisitos**:
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
- Experiência en el sector del prefabricado de hormigón o construcción, como ferrallista, calderero/a, mecánico/a o similar.- Se valorará la experiência en entornos industriales del sector construcción, metalúrgico, automoción, etc.- Se valorará formación específica en PRL.- Disponibilidad Inmediata.- Disponibilidad de vehículo propio (no hay acceso en transporte público).- Disponibilidad de realizar turnos rotativos.**Ubicación**:
Dos Hermanas (España)**Tipo de Contrato**:
Temporal**Jornada laboral**:
Jornada completa**Sector**:
Construcción y arquitectura**Vacantes**:
5**Disciplina**:
Otros**Modalidad de trabajo**:
Presencial
#J-18808-Ljbffr