Queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos. Vivir sin tiempo lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen. Por eso en Wetaca cocinamos para que comas lo que te gustaría cocinar, para que comer sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos una suscripción de tápers a domicilio.
Cocinamos con ingredientes naturales (sin aditivos ni conservantes, cocinado todo desde cero) la comida real, variada y rica para que cuando nuestros clientes no puedan (o no sepan, ¡o no quieran!) cocinar, reciban los tápers adaptados a ellos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida.
Buscamos a un profesional para que se incorpore en el área de Marketing y lidere junto con la CMO el canal de captación de Member Get Member.En Wetaca, el canal MGM representa actualmente un 20% de la captación, por eso buscamos a una persona analítica, reflexiva, ambiciosa y resolutiva, que maximice el potencial de este canal y lleve a Wetaca al siguiente nivel.
Buscamos a alguien resiliente y perseverante, con una mente creativa y proactiva. Una persona que no solo se sienta cómoda, sino que disfrute enfrentando nuevos desafíos en un entorno altamente dinámico.
Formarás parte del equipo de marketing y reportarás directamente a la CMO. Serás responsable del canal Member Get Member, que hoy supone el 20% de toda la captación, incluyendo:
Estar a cargo de oportunidades para aumentar la cantidad de clientes nuevos que vienen por el canal MGM, mediante análisis tanto cuantitativo como cualitativo.
Analizar la interacción y datos de usuario para encontrar patrones de comportamiento y definir clusters y touch-points.
Realizar estimaciones de impacto data-driven para hacer crecer el canal.
Desarrollar estrategias de crecimiento innovadoras como promociones, programas de gamificación o estrategias de persuasión y marketing conductual.
Elaborar prototipos junto con diseño e ingeniería.
Analizar resultados y aplicar mejoras continuas.
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia demostrable en Growth, idealmente en startups y casos de éxito.
Estudios en marketing, ADE, psicología o neuromarketing/behavioral economics.
Habilidades creativas para estrategias de crecimiento y análisis de datos y ROI.
Compromiso con principios user-centric, data-driven y agile.
¡Y claro, te encanta el mundo de la comida!
¿Cómo estarás?
Trabajando en un ambiente dinámico y joven, en un proyecto con propósito, donde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración.
Desarrollando tu carrera en una empresa innovadora y en un entorno colaborativo con grandes oportunidades de crecimiento.
Contratación indefinida.
Salario competitivo y retribución flexible.
Trabajo en remoto, con opción de acudir a la oficina en Madrid.
Horario flexible de entrada entre las 8:
00 y las 9:
00, salida entre 18:
00 y 19:
00. Los viernes jornada intensiva hasta las 13:
00 o 14:
00.
Formar parte de la nueva forma de alimentación de una generación consciente del valor de su tiempo, que prefiere disfrutar con amigos, ver series, conciertos o hacer lo que realmente le apetezca, sin preocuparse por cocinar o limpiar.
Desde que nació en 2015, hemos crecido rápidamente, con un equipo de más de 70 personas dedicadas y comprometidas.J-18808-Ljbffr
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