Si eres una persona analítica, te gusta trabajar con la última tecnología y te motiva la creación de planes que mejoren la Experiencia Cliente, esta es tu posición!
En Sanitas Dental, buscamos un / a Técnico / a de Experiencia cliente en nuestras oficinas de Madrid .
Qué harás en nuestro equipo? :
Tu misión será la de definir, coordinar y medir de forma optimizada la experiencia del cliente de Sanitas Dental (Clínicas y Producto), gestionando un plan de acciones que mejoren el journey de nuestros clientes y asegurando su ejecución y resultado en términos de NPS y satisfacción de clientes según los objetivos marcados.
* Colaborar en el diseño, planificación y cumplimiento del Plan de Clientes en todo lo relativo a Experiencia de Clientes.
* Coordinar y realizar el seguimiento del proceso de las encuestas de satisfacción a clientes asegurando la robustez del resultado en toda la red de clínicas dentales de Sanitas.
* Definir plan de trabajo continuo con los equipos de las clínicas de la red que permitan la transmisión e identificación de iniciativas (Listen, learn and act).
* Coordinar y gestionar estudios de investigación de clientes ad-hoc (focus group, encuestas específicas, etc.).
* Coordinar e impulsar con el equipo de Transformación Digital de la MU las mejoras de experiencia al cliente en este ámbito.
* Analizar, identificar y gestionar los KPIs, reporting e informes de análisis de indicadores de NPS y del negocio de Sanitas Dental.
* Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los KPIs definidos en los objetivos del Plan de Experiencia de cliente y el negocio.
* Impulsar la identificación y propuesta de mejoras para el journey del cliente en colaboración con el resto de áreas (Operaciones, Dirección Asistencial, etc.).
* Asegurar la puesta en marcha de iniciativas que permitan medir el cumplimiento de lo definido en el journey del cliente (Mysterie shoppers, etc).
* Elaborar procesos, argumentarios y materiales guía para la mejora constante de la atención al cliente, así como la formación a todos los interlocutores.
* Asegurar que todos los hitos del customer journey y las acciones realizadas respondan a la propuesta de Marca.
* Licenciatura / Grado en Económicas; ADE, Marketing, o Investigación y Técnicas de Mercado
* Experiencia deseable al menos 5 años en puesto similar, en área de Experiencia Cliente.
Idiomas : Nivel de inglés mínimo B2 (se realizará prueba de nivel)
* Oficinas Sanitas en Madrid. Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para visitar nuestras clínicas dentales.
* Nivel alto paquete Office : Excel y Power Point.
* Buscamos una persona proactiva y comunicativa, con habilidades de planificación y orientada al trabajo en equipo. Con capacidad de gestionar proyectos y plantear acciones orientadas a la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes.
Qué encontrarás en Sanitas? :
Proyecto estable : Contrato indefinido
Jornada completa : 8 : 30h a 18h y viernes 8 : 30h a 14h.
Salario fijo competitivo + % bonus anual según performance
Desarrollo profesional : Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, tú pones los límites!
Y mucho más! :
Póliza de salud Sanitas
Servicio de lanzadera
Comedor, gimnasio y parking en la oficina
Programa de Bienestar VIVA de Sanitas, con una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
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Experiencia Cliente • Not Specified, Not Specified, España
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