Descripción de la oferta
¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicados en la zona de Salamanca? Si tienes experiencia realizando tareas de administración y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo en Salamanca.
Tus funciones serán:
* Uso de ordenador: registro en el ordenador, envíos de correspondencia.
* Preparación y reparto de correspondencia, preparación de cajas de envío.
Tu horario de trabajo será:
* Contrato de 20 horas semanales.
* De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiencia mínima en uso de Excel.
* Internet a nivel usuario.
* Uso y manejo del correo electrónico.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiencia en gestión administrativa.
* Nivel medio en Paquete Office.
* Habilidades para la atención al cliente.
* Autonomía.
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