Importante empresa dedicada a la distribución de productos químicos busca, para su delegación en Barcelona a un/a Support Technician L1 con **inglés alto**:
Funciones:
- Dar soporte técnico de primer nível para evitar interrupciones del servicio IT (por teléfono, correo y presencialmente).
- Gestionar incidencias mediante la herramienta Topdesk (incidencias, solicitudes, etc.).
- Documentar procedimientos y configuraciones para asegurar la estabilidad del entorno.
- Realizar instalaciones y configuraciones de hardware y software necesarias para implementar la infraestructura IT.
- Formar y asistir a los usuarios en el uso productivo de los sistemas, incluyendo la elaboración de documentación y FAQs.
- Disponibilidad ocasional para viajar a centros de trabajo en Manresa, Tarragona o Vic.
Perfil buscado:
- Experiência como técnico de **soporte N1 y/o N2**.
- Es necesario contar con Grado en TIC o similar.
- Imprescindible contar con **nível alto de inglés.**:
- Contar con conocimientos y/o experiência en **Microsoft Platform Tools**.
Se ofrece:
- Contrato estable directo por empresa.
- Rango salarial entre 27.000€ y 28.000€ brutos anuales.
- Buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo.
- Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible e intensiva los viernes.
- Puesto híbrido: máx. 2 días de teletrabajo por semana.
Si te interesa, envíanos tu **CV actualizado** y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 27.000,00€-28.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
- ¿El salario ofrecido cumple tus expectativas?
- ¿Cuál es tu nível de inglés? (Se hará prueba de nível)
- ¿Cuentas con carnet B para desplazarte a las otras oficinas en Manresa y Vic?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial