Funciones
"> Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades analíticas Back Office, con experiencia en Banca.
- Gestión Back office.
- Gestión Alertas.
- Revisión y elaboración de documentación necesaria para la firma de préstamos hipotecarios.
Requisitos
- Experiencia y conocimiento en la revisión de la documentación necesaria para la firma de préstamos hipotecarios.
- Conocimientos en el análisis de notas simples registrales.
- Excel avanzado
- Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows)
- Capacidad de aprendizaje
- Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable
Se ofrece
-Salario: 15.120 B/a
-Contrato 6 meses, con posibilidad a pasar a indefinido
-Incorporación inmediata
- Formación inicial remunerada 30 h/semanales de 9:00 a 15:00.
-Jornada: Completa, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 H. Disponibilidad para festivos locales y autonómicos y sábados rotativos.
-Modalidad Híbrida. El puesto es presencial con días de teletrabajo en Coruña
-Material informático a cargo de la empresa.