Pago por hora/día: 9€Pago por hora/noche: 12,10€ Contratación (por semana): 22 horas**Su rol**Estamos buscando un **Asistente de Servicio al Cliente** para trabajar durante **dia/noche** para apoyar a nuestros estudiantes y ayudar a mantener los estándares del edificio.Deben tener flexibilidad para trabajar 3-4 noches en semana.Estamos abiertos los 7 días de la semana, los 365 días del año, las 24 horas del día y necesitamos personas para trabajar una variedad de turnos y días, esto significa que podemos ofrecer una gran flexibilidad si es necesario.En un contexto orientado al cliente, su función es garantizar que las áreas designadas del edificio, dentro y fuera, se limpien con altos estándares. Para proporcionar un gran servicio al cliente a nuestros residentes. Estar atentos y garantizar que el edificio y los residentes estén seguros.**Responsabilidades del rol durante el día**- Punto de contacto único para todos los residentes y visitantes- Mantenimiento y entrega de normas del edificio, incluida la limpieza de áreas públicas- Asegurar que el desayuno esté configurado y mantenido / abastecido durante toda la mañana para garantizar que todos los residentes reciban la misma experiência.- Ayuda con la planificación y ejecución de eventos- Atender cualquier consulta o incidencia dentro de la residencia y resolver el problema con prontitud- Caminatas diarias por el sitio para garantizar que se mantengan los estándares- Mantener la organización con los paquetes y el correo de los estudiantes**Responsabilidades del rol durante la noche**- Limpieza de áreas designadas con altos estándares, siguiendo el programa de limpieza para la limpieza profunda de cada habitación.- Garantizar que todas las áreas externas, terraza, áreas para fumadores, cuarto de basuras se limpien durante toda la noche.- Proporcionar un excelente servicio al cliente a nuestros residentes y garantizar que todos los residentes sean siempre reconocidos y recibidos cada vez que se reúnan.- Estar atento mientras realiza tareas, verifique continuamente si hay daños, fallos o defectos. Si se encuentra, siga los procedimientos de presentación de informes al equipo de administración.- Atender cualquier consulta o incidencia dentro de la residencia y resolver el problema con prontitud.- Tomar la iniciativa en caso de emergencia, siguiendo los procedimientos y contactando a los servicios de emergencia relevantes, y escalando el problema a Manager de Residencia.**Requisitos mínimos**- Imprescindible nível medio de ingles- Conocimientos básicos de informática- Habilidad para trabajar tanto en equipo como por libre.- Saber gestionar y organizar el tiempo para cumplir lista de tarea diaria.**Lo que ofrecemos**- Programas de reconocimiento- Oportunidades para la progresión profesional- Fiestas/eventos de equipo- Contrato indefinido (bajo periodo de prueba)**Todas las ofertas de empleo están sujetas a una evaluación satisfactoria previa al empleo, que incluirá la verificación de los derechos al trabajo en España y el historial de empleo, así como una verificación de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.****APLICAR AHORA