**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**- Organizar el flujo de entrada y salida de mercancías, al mismo tiempo que la entrada de pedidos a cliente de forma eficiente.- Organizar y supervisar las comprobaciones de inventario, al mismo tiempo asegurar un replenishment rápido a la tienda mediante la gestión del stock.- Asegurar la excelencia en los momentos de interacción con el cliente.- Garantizar el cumplimiento de desempeño de los miembros del equipo, su engagement con la marca y su satisfacción.- Fomentar la comunicación con el resto de áreas de la tienda y central a fin de agilizar las interacciones con los clientes internos y generar sinergias.- Coordinar con el área de ventas los procesos internos que afectan a las frecuencias, el modo y las pautas de reposición.- Organizar el diseño y la implantación de los planes de acción para mejorar la ejecución de los procesos operativos por parte del equipo.**LO QUE ESPERAMOS DE TI**- Experiência dirigiendo equipos de almacén.- Conocimientos avanzados de programas de gestión de almacén.- Conocimientos de logística y gestión de almacén.- Orientación al cliente.- Capacidad de análisis y planificación.- Orientación a resultados.- Toma de decisiones.- Habilidades digitales.- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Resistencia al estrés.- Comunicación.- Desarrollo de personas.**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**El bienestar de nuestro equipo es principal para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:- Formación online disponible 24/7- Ambiente joven- Planes mensuales con gimnasios- Cheque guardería- VISA transporte- Descuentos en nuestros productos- Eventos y celebración de días especiales- ¡Y mucho más!