En Aquaservice Necesitamos Incorporar Un Gestor/a Integral De Clientes, En Formato 100% Teletrabajo. Entrará a Formar Parte De Nuestro Call Center, Donde Tus Principales Funciones Serán
Gestionar la deuda de clientes que han sufrido algún impago, sondear para entender los motivos que llevaron a devolver el recibo, así como resolver y detectar incidencias que puedan provocar su insatisfacción.Posicionar al cliente ofreciéndole los productos que mejor se adecúen a sus necesidades y de esta forma conseguir fidelizarlo para evitar que se produzcan futuras devoluciones o bajas del servicio.Atención telefónica a la cartera de clientes en recepción de llamadas y en campañas de emisión
Requisitos
Alta orientación al cliente y con grandes dotes de negociación.Experiencia en departamentos comerciales y/o de fidelización, con gran capacidad de sondeo para identificar las necesidades del cliente.Capacidad de resolución y autonomía en la toma de decisiones para la gestión global del clientePersonas enfocadas a resultadosCapacidad para trabajar en equipoAgilidad de adaptación a los cambios en procesos y productos nuevosExperiencia en gestión de llamadas
Se Ofrece
En Aquaservice valoramos el talento, por ello te ofrecemos una incorporación con
jornada inicial d
e 25h durante el primer mes
, el
segundo mes sería a 30h,
además posteriormente podrás aumentar la jornada hasta 40h, en función de tus resultados y las necesidades del área.
El horario inicial será de
9-14h de lunes a viernes
durante el primer mes
(25 horas)
El horario posterior será de
30h sería de L-V 09-15h, y cada 6 semanas harías una semana de guardia en turno de tarde de L-V 12:
30-18:
30h
El formato de trabajo será
100% en remoto, teletrabajo. ¡Nosotros te proporcionamos todo el equipo necesario para tu trabajo!#J-18808-Ljbffr