Significativo empresa de alimentación busca un Técnico de Compras para sus instalaciones en Almería.
Como Técnico de Compras, tu misión principal será gestionar el ciclo de compra de materiales y servicios asignados.
Funciones principales:
Liderar y ejecutar procesos de negociación con proveedores.
Cerrar acuerdos contractuales con proveedores.
Gestionar las tareas administrativas operativas del área, incluyendo la emisión oportuna de pedidos de compra a proveedores.
Gestionar y resolver cualquier incidencia operativa con los proveedores bajo su responsabilidad, garantizando la continuidad del suministro.
Actuar como punto de contacto clave entre Compras y otros departamentos, gestionando y resolviendo cualquier incidencia o solicitud de información.
Requisitos:
Al menos uno o dos años en funciones similares.
Valorable idioma inglés.
Valorable haber trabajado en el sector de la alimentación.
Si estás en búsqueda de una ocasión en la que asumir responsabilidad dando un salto en tu carrera competente, no dudes en inscribirte en esta oferta.
J-18808-Ljbffr