El objetivo principal de este rol es ayudar con las operaciones del negocio y apoyar al encargado de la tienda para lograr objetivos estratégicos a corto y largo plazo. Asumir la responsabilidad de la tienda por las ventas, el servicio, la rentabilidad y la prevención de pérdidas. Lograr una comunidad en la tienda que fomente la creatividad e inspire al cliente de Urban Outfitters. Asegurarse de que se brinda la retroalimentación y la orientación adecuadas para ejecutar una alta tasa de sucesión y desarrollo de los empleados. Participar en la construcción de relaciones comunitarias que reflejen directamente la cultura de UO. Mantener la filosofía de Urban Outfitters "Peers Teaching Peers".
Personas y Equipo :
* Supervisar un gran equipo
* Reclutar, capacitar y desarrollar gerentes para incrementar el día a día productivo del negocio
* Asistir con el desarrollo de los Gerentes de Departamento para asegurar que la planificación de la sucesión planee la sucesión para el crecimiento futuro del negocio.
* Administrar aspectos del desarrollo del desempeño (Evaluaciones de desempeño, Planes de desarrollo individual, Entrenamiento y asesoramiento y acciones disciplinarias) para una fuerza laboral productiva y exitosa
* Cumplir con los estándares de la Compañía y actuar como un modelo a seguir positivo para los demás.
Liderazgo y comunicación :
* Asegúrese de que los gerentes de departamento realicen y ejecuten reuniones productivas diarias y departamentales
* Modele el camino para el equipo de la tienda e inspire una visión compartida
* Asistir y participar en el lanzamiento de nuevas iniciativas operativas y de capacitación.
* Poseer excelentes habilidades de comunicación tanto en forma escrita como verbal.
Gestión del Ambiente :
* Desarrollar al equipo de encargados para que tomen la iniciativa como líderes para supervisar todos los niveles de servicio al cliente y establecer metas y expectativas diarias para crear un ambiente positivo en la tienda.
* Demostrar una excelente presencia en el punto de venta al capacitar y asesorar al equipo de la tienda sobre el servicio al cliente, los estándares, la colocación de productos y la gestión del tiempo.
* Lograr resultados promedios en los KPIS de la Compañía guiando al equipo para que mantenga el estándar de servicio al cliente para alcanzarlos.
Operaciones :
* En ausencia del encargado de la tienda, realizar recorridos con el Encargado de Visual Merchandising y los encargados de departamento de manera regular con comentarios constructivos y objetivos alcanzables.
* Guiar al equipo para que realice todos los procedimientos operativos a nivel de tienda con precisión y de manera oportuna, de acuerdo con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
* Alcanzar los objetivos de prevención de pérdida de existencias de la tienda mediante la capacitación en prevención de pérdidas y la supervisión del cumplimiento de las prácticas de prevención de pérdidas.
* Participar en un sistema funcional de procesamiento de la recepción de mercancia para garantizar que esta se coloque con prontitud y que el punto de venta esté completamente abastecido
* Poseer excelentes habilidades organizativas y tener la capacidad de planificar, organizar y ejecutar proyectos por prioridad.
* Ayudar a mantener los procedimientos de salud y seguridad de la empresa en todo momento para proteger a los empleados y clientes contra accidentes e incidentes.
Gestión de producto y visual :
* Facilitar la comunicación entre los encargados y el equipo creativo para mejorar la imagen de la tienda y ejecutar de manera eficiente todos los proyectos de merchandising.
* Formar y desarrollar a otros para que comprendan e interpreten las tendencias actuales de la moda en los mercados locales con el fin de generar soluciones creativas
* Asegurarse de que los cambios de VM del punto de venta estén bien organizados, los horarios sean apropiados, se ejecuten de manera limpia y se completen a tiempo
Conciencia comercial :
* Ayudar al encargado de la tienda a maximizar las ventas a través de la gestión analítica y creativa de la mercancía desde la recepción hasta la venta.
* Demostrar una sólida comprensión de la rentabilidad de la tienda y guiar a los miembros del equipo a utilizar los informes de la empresa para reaccionar ante las tendencias e impulsar el negocio.
* Mantenerse al corriente de las tendencias actuales y tener un conocimiento sólido del perfil del cliente manteniéndose al día con las influencias externas, es decir, los medios y la comunidad local.
* Administrar los niveles de existencias de manera adecuada (teniendo en cuenta la imagen de la tienda) a través de la comprensión de los informes relevantes y las tendencias del mercado.
* Demostrar habilidades empresariales para lograr y superar los objetivos de la tienda
* Experiencia en un puesto de gestión trabajando en un entorno minorista de moda de alto volumen y ritmo acelerado
* Mantener un VIBE excelente y una cultura orientada al servicio
* Capacidad de impactar positivamente los resultados estadísticos en ventas, nómina y pérdida de stock
* Historial comprobado de desarrollo de personas talentosas a nivel de Gerente de Departamento
* Puede demostrar la capacidad de identificar problemas e implementar soluciones creativas (en el punto de venta y a nivel administrativo de la gestión de las áreas internas del negocio, programación, organización)
* Una apreciación y comprensión de la cultura Urban Outfitters y su atractivo para el mercado local.
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Assistant Store Manager • Valencia, Comunidad Valenciana, España
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