¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando un/a Community Manager, ubicado/a en nuestra sede central en Paterna. Valoramos la colaboración, el espíritu de equipo y una actitud positiva ante los retos.
¿Amas las redes sociales y disfrutas explorando nuevas tendencias? Te estamos buscando
MISIÓN DEL PUESTO:
Gestionar nuestra comunidad y potenciar el crecimiento de la marca en redes sociales, creando conexiones reales y aumentando nuestra presencia digital.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Colaborarás en el diseño de la estrategia social de la marca y en su ejecución, tanto en España como en Portugal, con el claro objetivo de comunicar los valores de la marca y fomentar el engagement con la comunidad.
• Elaborarás y gestionarás el calendario editorial de contenidos para todas las plataformas.
• Generarás con nuestra Content Creator del departamento de Digital nuevas piezas sociales optimizadas para su máximo rendimiento.
• Monitorizarás, dinamizarás y harás crecer a la comunidad.
• Utilizarás herramientas de gestión de redes como Sprout Social para seguimiento analítico de nuestras menciones y la mejora del sentimiento generado.
• Analizar métricas de rendimiento (engagement, alcance, CTRs…) y elaborarás los informes de resultados para una optimización constante de las plataformas.
• Colaborarás con otros departamentos de la empresa, especialmente con Marketing Intelligence y Comunicación, tanto para el análisis de resultados como el nivel de reputación online.
• Participación activa en los eventos de la empresa y sus colaboraciones que requieran la inmediatez de la comunicación social.
• Mejorarás el SEO Social de la compañía para atraer tráfico cualificado orgánico desde los medios sociales hacia la web.
• Mantendrás los medios sociales siempre actualizados, monitorizando tendencias e insights aplicables a la generación de contenido relevante a nuestra audiencia.
REQUISITOS:
• Licenciatura o posgrado en Ciencias Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y/o Marketing.
• Experiencia demostrable, mínima de 2 años, en la gestión integral de redes sociales corporativas.
• Habilidades avanzadas de redacción adaptadas a cada plataforma.
• Portfolio con ejemplos de publicaciones, campañas o piezas y sus métricas asociadas (engagement, crecimiento, alcance, etc.).
• Conocimiento y uso de herramientas de diseño/edición como Capcut, Premiere, Photoshop.
• Manejo habitual de herramientas IA para labores de gestión, análisis y creación de contenidos.
• Idiomas: nivel de inglés medio/ avanzado. Valorable conocimientos de portugués.
• Valorable formación complementaria de posgrado o cursos especializados en la gestión de Social Media y/o Social Ads.
SE OFRECE:
• Jornada completa.
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Incorporación a una empresa líder y en continuo crecimiento.
• Formación en herramientas digitales, IA aplicada a marketing y nuevas metodologías.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico, colaborativo y tienes pasión por las Redes Sociales queremos conocerte