En BETWEEN Group, estamos buscando un/a Proyectista AutoCAD Plant 3D con experiencia en el sector del agua para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por el diseño de instalaciones y tuberías en entornos industriales, y buscas unirte a una consultora tecnológica internacional líder en el mercado, ¡esta es tu oportunidad!
Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.
Somos una consultora tecnológica global que aporta valor añadido en la gestión de proyectos, la ingeniería, la fabricación y el área de IT. Nuestros más de 1.100 profesionales, repartidos en centros de desarrollo de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Londres y Lisboa, trabajamos con las principales empresas de los sectores de energía, banca, seguros, telecomunicaciones, industria y automoción.
Responsabilidades
Tu rol principal será el desarrollo de proyectos de instalaciones y tuberías, centrándote en el sector del agua, utilizando AutoCAD Plant 3D como herramienta principal. Serás responsable de la creación y modificación de planos, modelos 3D, isométricos y de fabricación, asegurando la calidad y el cumplimiento de las normativas técnicas aplicables. Trabajarás en estrecha colaboración con ingenieros y otros miembros del equipo para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Participación en proyectos innovadores y de gran envergadura.
Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de BETWEEN Group, te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo.
Requisitos
Experiencia demostrable de al menos 3 años como Proyectista, específicamente en el diseño de tuberías.
Dominio avanzado de AutoCAD Plant 3D.
Conocimientos sólidos en normativas y estándares de diseño para el sector del agua (tratamiento de aguas, redes de distribución, etc.).
Capacidad para interpretar planos, diagramas P&ID y especificaciones técnicas.
Experiencia en la generación de isométricos y planos de fabricación.
Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación.
Proactividad, atención al detalle y orientación a resultados.
Se Valorará
Conocimiento de otras herramientas CAD/CAE relacionadas.
Experiencia en gestión de proyectos o coordinación de equipos. xpzdshu
Formación específica en ingeniería o ramas técnicas afines.
#J-18808-Ljbffr