Estamos buscando un/a Jefe de Calidad para el sector industrial en el centro productivo de Lakuntza, Navarra.
Funciones:
* Liderarás el sistema de gestión de calidad en la planta de Lakuntza, asegurando el cumplimiento de estándares exigentes y la satisfacción de nuestros clientes internacionales.
* Coordinarás y supervisarás al equipo de calidad, además de proveedores externos de ensayos no destructivos.
* Definirás, implantarás y mejorarás los procedimientos de control de calidad en todas las fases del proceso: recepción, fabricación, soldadura, pintura y expedición.
* Serás el referente técnico ante auditores, clientes y organismos certificadores.
* Analizarás no conformidades, liderarás acciones correctivas y promoverás la mejora continua.
* Establecerás directrices y estándares comunes para la planta de India, garantizando coherencia global en métodos de inspección, documentación y requisitos de cliente.
* Impulsarás la formación interna en calidad (inspección visual, soldadura, procedimientos, normativa).
Requisitos:
* Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
* Experiencia de al menos 5 años en departamentos de calidad en sectores exigentes (eólico, automoción, metal, calderería o similar).
* Inglés fluido (al menos B2).
* Experiencia liderando equipos técnicos.
AKKODIS es un grupo multinacional de Ingeniería y Tecnología formado por 40.000 personas y con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América. AKKODIS ofrece valor añadido gracias a su centro de innovación AKKODIS Research y a los 21 Centros de Competencias en los que es especialista.
Acompañamos a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de definición hasta la implantación y puesta en marcha. En España somos más de 1.400 personas en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y País Vasco, además de los centros de trabajo donde se encuentren nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional. Prestamos servicio en los principales sectores: Aeroespacial, Ferroviario, Energía e Industria y estamos especializados en 8 centros de competencia.
¡Te estamos esperando!