Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de licitaciones para el àrea de ingeniería (principado de asturias)

Agudiza Ingeniería
Publicada el 21 diciembre
Descripción

Posición: Coordinador/a de Licitaciones de Ingeniería

Referencia: CLLING-WU-W0155-ESP

Lugar de trabajo: Vigo, España.

Descripción

Empresa de ingeniería con amplia trayectoria en proyectos de construcción e infraestructuras busca un/a Coordinador/a de Licitaciones de Ingeniería para liderar la preparación técnica y administrativa de las propuestas que se presentan a concursos públicos y privados.

La persona seleccionada será responsable de coordinar internamente al equipo técnico, garantizar la calidad documental y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en los pliegos.

Responsabilidades y funciones principales

- Gestionar, planificar y coordinar la elaboración de ofertas técnicas para licitaciones de ingeniería y construcción.
- Analizar pliegos, requisitos técnicos, criterios de evaluación y alcance de cada licitación.
- Diseñar la estrategia documental y enfocar el desarrollo óptimo del contenido a presentar.
- Coordinar con directores de departamento, responsables técnicos y equipos multidisciplinares para integrar información técnica, metodologías y cronogramas.
- Supervisar la preparación de documentación administrativa y técnica.
- Asegurar que todas las entregas cumplan con plazos, lineamientos normativos y formatos exigidos.
- Realizar propuestas de mejora para aumentar la competitividad de las ofertas.
- Gestionar bases de datos, histórico de licitaciones y documentación corporativa necesaria para concursos.
- Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en coordinación de ofertas técnicas, licitaciones o gestión documental de proyectos.

Conocimientos

- Contratación pública y pliegos de condiciones.
- Software de gestión documental y herramientas de colaboración.
- MS Office avanzado (especialmente Word, Excel y Project).

Requisitos

- Valorable formación complementaria en gestión de proyectos o contratación pública.
- Experiencia mínima de 2 años en coordinación de licitaciones, gestión de proyectos o roles similares dentro del sector ingeniería/infraestructuras.

Estudios

Ingeniería o formación técnica superior relacionada (Industrial, Civil, Caminos, Telecomunicaciones, Mecánica u otra disciplina relacionada).

Ofrecemos

- Salario acorde a experiencia.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Licitaciones para el àrea de Ingeniería (Principado de Asturias)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar