Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Crew & logistics planner

Dushow
Publicada el 20 agosto
Descripción

Descripción

Dushow es una marca de referencia a nivel europeo en el sector audiovisual. Fundada en Francia en 1982 y en Barcelona, España en 2005.

La amplia gama de soluciones globales que ofrece Dushow para todo tipo de eventos incluye tecnología audiovisual, video, sonido, iluminación, rigging, RV, VR, 3D, servidores multimedia, conexiones a internet, escenografía y creación de contenido gráfico. Su éxito y reputación se han definido por su forma de trabajar, conocida como “DuStyle” (el estilo Dushow). Muchas de las empresas más importantes a nivel mundial eligen a Dushow para producir sus eventos en destinos globales.

Su experiencia y conocimiento abarcan ferias, congresos, convenciones, juntas de accionistas, lanzamientos de productos, desfiles de moda, televisión, hoteles, festivales, conciertos, encuentros políticos, bodas, entregas de premios, cenas de gala y auditorios.

Conoce más sobre nosotros en nuestro vídeo de presentación:

* Inscríbete


¿Cuál será tu misión en la compañía?

Como Crew & Logistics Planner, tendrás la responsabilidad de:

* Crear equipos de trabajo homogéneos y acordes a los materiales y necesidades de cada evento.
* Organizar y coordinar los transportes para los eventos.
* Gestionar los viajes del personal en España y Europa.


Tus principales funciones serán:

* Creación de equipos de trabajo para los diferentes eventos.
* Planificación horaria de los equipos de trabajo.
* Confirmación, citación y envío de documentación técnica e informativa.
* Planificación de transportes para los eventos.
* Coordinación entre los departamentos de producción, técnica y almacén.
* Gestión, planificación y control de gastos de los viajes corporativos.
* Analizar los datos y la información de la empresa sobre los gastos de viajes para encontrar posibles vías de mejora.
* Negociación con los proveedores de servicios relacionados con los viajes para conseguir un servicio adecuado a las necesidades de la empresa con un coste mínimo.


¿Qué esperamos de ti?

* Capacidad de trabajar en equipo.
* Trato cordial, agradable y empático.
* Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio y proactividad.
* Gran capacidad de organización, persona meticulosa, resolutiva y con capacidad de trabajar bajo presión.
* Capacidad analítica y flexibilidad.


¿Qué ofrecemos?

* Entorno de trabajo joven, multidisciplinar y abierto.
* Oportunidades de crecimiento y buenos resultados de negocio.
* Formar parte de un grupo importante a nivel europeo.
* Incorporación inmediata.
* Salario en función de la experiencia aportada.
* Experiencia previa como profesional de eventos o técnico (iluminación, sonido, vídeo).
* Dominio del paquete Office. Valorable conocimiento de Mac.
* Experiencia previa de 1 a 3 años en una posición similar (imprescindible experiencia en empresas audiovisuales, productoras o recintos para eventos).
* Castellano y catalán a nivel profesional, valorable conocimiento en otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Crew & Logistics Planner

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar