Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de planta (industria de inyección de p

Marbella
Grupompleo
Publicada el 13 marzo
Descripción

Responsable de Planta (Industria de Inyección de P

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

Tipo de contrato:

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia:

Experiencia: 3 años de experiencia

Buscamos una persona que lidere la organización diaria de la producción en una planta de inyección de plástico, coordinando la planificación, las compras y las órdenes de fabricación según las necesidades del cliente. Tendrás un papel clave asegurando el cumplimiento de los objetivos productivos y alineando al equipo para optimizar elrendimiento de la planta.

FUNCIONES
* Analizarás diariamente los resultados de producción del día anterior para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la planta.
* Planificarás los cambios de producción en las líneas de inyección de plástico, organizando las órdenes de fabricación según las necesidades de los clientes.
* Programarás y gestionarás las órdenes de fabricación a través del ERP, garantizando la correcta planificación de la producción.
* Revisarás las necesidades de materiales y lanzarás las compras necesarias para asegurar la continuidad de la producción.
* Coordinarás al equipo de producción, fomentando una cultura de trabajo orientada a objetivos y resultados.
* Supervisarás el rendimiento de la planta para optimizar tiempos, recursos y eficiencia en los procesos de inyección.
* Colaborarás con las diferentes áreas para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del producto.

Salario a negociar según perfil y experiencia aportada.

REQUERIMIENTOS
* Experiencia en planificación de producción en entornos industriales.
* Capacidad para coordinar equipos en planta productiva.
* Experiencia en gestión de compras vinculadas a producción.
FORMACIÓN BASE

Se valorará formación técnica vinculada al ámbito industrial, como Ingeniería Industrial, Ingeniería de Organización, Ingeniería Mecánica o Formación Profesional relacionada con producción o procesos industriales. No obstante, la experiencia previa en fun

EXPERIENCIA

Experiencia previa de al menos 3-5 años en entornos industriales, preferiblemente en empresas del sector plástico o en procesos de producción por inyección.

APTITUDES

Buscamos una persona con capacidad de liderazgo y gestión de equipos, capaz de impulsar la implicación del equipo y orientar el trabajo hacia los objetivos de producción de la planta. Será clave contar con planificación y organización para estructurar la

- SALARIO: 35000.00 €45000.00 €

UBICACIÓN: Navarra

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en recursos humanos
Marbella (29600)
Grupompleo
Oferta cercana
Especialista en recursos humanos
Marbella
Grupompleo
Oferta cercana
Especialista en recursos humanos
Marbella
Grupompleo
Ofertas cercanas
Empleo Grupompleo
Empleo Grupompleo en Marbella
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Responsable de Planta (Industria de Inyección de P

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar